Paso a paso
•
Huésped
Si no logras contactarte con el anfitrión
Si no logras contactarte con el anfitrión
Cuando tengas una reservación confirmada, verás el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje. Puedes enviarle un mensaje o abrir la aplicación de Airbnb para llamarlo.
Si quieres saber más detalles o indicaciones para hacer el check-in, tres días antes de tu fecha de llegada encontrarás esta información en la página del itinerario de la reservación.
Si no has logrado comunicarte con tu anfitrión de ninguna manera, contáctate con nosotros.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- HuéspedCómo comunicarse con los anfitrionesSi quieres obtener más información sobre un espacio, un anfitrión o una experiencia antes de reservar, puedes enviar un mensaje al anfitrión…
- HuéspedTiempo de respuesta del anfitriónLos anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reservación. Te enviaremos un correo electrónico para…
- HuéspedCómo protegerte con AirCoverAirCover ofrece una protección amplia para todos los huéspedes en Airbnb.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse