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¿En qué consiste la Política contra el chantaje de Airbnb?

Las evaluaciones permiten a los huéspedes y anfitriones en Airbnb compartir sus experiencias con la comunidad. Cualquier intento de utilizar las evaluaciones o las respuestas a las evaluaciones para obligar a un usuario a realizar algo a lo que no esté obligado, es un uso indebido de las evaluaciones, y no lo permitiremos. (Más información sobre cómo funcionan las evaluaciones.)

Esta política se aplica a situaciones que incluyen, entre otras:

  • Huéspedes que amenacen con utilizar las evaluaciones o valoraciones de los anfitriones para forzar a los anfitriones a que les ofrezcan un reembolso, una compensación adicional o una evaluación positiva.
  • Los anfitriones que obliguen a los huéspedes a dejar una evaluación o puntuación positiva o a que revisen una evaluación a cambio de un reembolso parcial o total o de una evaluación positiva recíproca. Los anfitriones tampoco pueden ofrecer un hospedaje gratuito o con descuento a cambio de que un huésped revise una evaluación existente.
  • Los anfitriones que soliciten a un huésped que adopte medidas específicas en relación con una evaluación a cambio de una resolución de una disputa entre las partes.

Esta política no prohíbe que:

  • Un huésped se ponga en contacto con un anfitrión en relación a un problema antes de dejar una evaluación.
  • Un anfitrión pida a un huésped que deje una evaluación positiva o una calificación honesta que refleje una experiencia positiva.
  • Un anfitrión o huésped revise una evaluación dentro de las limitaciones de tiempo para su revisión.

Los anfitriones y los huéspedes no pueden editar las evaluaciones una vez que se publiquen.

Si publicas una evaluación, aceptas todas las pautas y políticas de Airbnb, incluyendo la política de extorsión, la cual puede aplicarse a nuestra entera discreción. Si no lo haces, podríamos restringir, suspender o cancelar tu cuenta de Airbnb.

Si crees que sufriste una extorsión, por favorponte en contacto con nosotros.