Responder a las reseñas
Las reseñas honestas ayudan a los anfitriones y a los huéspedes a crecer y a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades en el futuro. Pero a veces puedes recibir alguna con la que no estás de acuerdo.
Derecho a responder
Puedes dejar una respuesta pública a una evaluación que alguien te haya dejado en un plazo de 30 días a partir de su envío (no de su publicación). Si bien no puedes eliminarla, sí tienes la opción de denunciarla si te parece que infringe nuestra Política de evaluaciones.
De lo contrario, siéntete libre de responder y proporcionar más contexto o tu propia perspectiva, siempre y cuando también sigas la política.
Responder a una reseña reciente
- Accede a Perfil > Reseñas
- Haz clic en Reseñas sobre ti
- Ve a la reseña que quieres responder y haz clic en Responder
Para responder a una reseña, deberás iniciar sesión en la cuenta en una computadora de escritorio o en un navegador (sin usar la aplicación de Airbnb).
Para responder a una reseña, deberás iniciar sesión en la cuenta en una computadora de escritorio o en un navegador (sin usar la aplicación de Airbnb).
- Accede a Perfil > Reseñas
- Toca Reseñas sobre ti
- Ve a la reseña que quieres responder y toca Responder
Tu respuesta se publicará inmediatamente y no puedes editarla después de eso, así que tómate tu tiempo y piensa realmente en lo que quieres decir.
Artículos relacionados
- HuéspedPolítica de evaluaciones de AirbnbNuestra política nos ayuda a garantizar que las evaluaciones sean útiles, informativas y precisas para los huéspedes y los Anfitriones.
- HuéspedReseñas de alojamientosNuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Los anfitriones y los huéspedes escriben las evaluaciones…
- ¿Cómo funcionan las reseñas?Las reseñas son una manera excelente para que los anfitriones y los huéspedes compartan sus comentarios. En estos artículos te explicamos qu…