¿Cómo funcionan las evaluaciones para alojamientos?
Todas las reseñas en Airbnb son escritas por anfitriones y huéspedes que completaron una estadía en Airbnb. Además de una reseña por escrito, también les pedimos a los huéspedes que proporcionen una calificación con estrellas.
Tienes 14 días después de la salida para escribir una reseña sobre un viaje. Para fomentar que los comentarios sean imparciales y honestos, publicamos las reseñas una vez que ambas partes hayan completado la suya o cuando haya finalizado el plazo de 14 días para que lo hagan.
Cómo escribir una reseña
Para dejar una reseña sobre un viaje reciente, accede a tus reseñas.
Recuerda que las reseñas tienen un límite de 1000 palabras y que deben respetar la Política de Contenido de Airbnb. Las mejores reseñas incluyen información que puede ayudar a anfitriones y huéspedes futuros. Por ejemplo, puedes compartir tus interacciones con el huésped, el anfitrión o sus colaboradores, y los huéspedes pueden destacar las cualidades que hicieron que la estadía fuera especial (como la limpieza, los toques personales o la comodidad).
Como parte del proceso de evaluación, también tienes la opción de dejar comentarios privados para tu anfitrión o huésped. Compartimos estos comentarios privados al mismo tiempo que publicamos las reseñas.
Reseñas grupales
Si la reservación tiene más de un huésped confirmado, el anfitrión va a evaluar al que hizo la reservación. La reseña aparecerá en los perfiles de todos los huéspedes confirmados de la reservación.
Cómo encontrar reseñas anteriores
Para leer las evaluaciones que escribiste o las evaluaciones sobre ti, accede a tus reseñas desde un navegador web. También encontrarás los comentarios privados que te hayan enviado.
Cómo responder a una evaluación o hacer una disputa
Nuestra comunidad se basa en la sinceridad y la transparencia de las reseñas. Aprende cómo responder a una reseña o cómo denunciar una que, a tu parecer, va en contra de nuestra política de reseñas.