Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Reseñas de alojamientos

    Las reseñas son una forma estupenda de que los anfitriones y los huéspedes se comenten mutuamente. También ayudan a nuestra comunidad a hacerse una idea de qué se encontrarán al hacer planes. Así es como funciona:

    1. Una vez que hayas completado el check-out, te pediremos que escribas una reseña y proporciones calificaciones con estrellas para tu viaje reciente o para tu huésped
    2. Debes enviar tu reseña en un plazo de 14 días a partir del check-out: después de ese tiempo, no podrás editarla
    3. Las reseñas solo se publican después de que a) ambas partes hayan completado las suyas o b) haya transcurrido un plazo de 14 días, lo que ocurra primero
    4. También puedes dejar comentarios privados, que se compartirán una vez que se publiquen las reseñas

    Impulsamos la honestidad

    Nuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia. Debido a que tanto las reseñas de los huéspedes como las de los anfitriones se publican al mismo tiempo y no se pueden editar más adelante, no hace falta preocuparse por que la otra persona lea tu reseña y cambie la suya. Descubre cómo escribir una reseña efectiva.

    Dónde encontrarlas

    Para leer las reseñas que escribiste y recibiste, accede a Reseñas desde un navegador web. También encontrarás los comentarios privados que te hayan enviado.

    Cómo responder

    Si no estás de acuerdo con una reseña, no puedes eliminarla, pero puedes responder o denunciarla si crees que infringe nuestra Política de reseñas. Descubre cómo moderamos las disputas sobre las reseñas.

    Reseñas de grupo

    Si la reservación tiene más de un huésped confirmado, el anfitrión evaluará al huésped que hizo la reservación. De todos modos, la reseña aparecerá en los perfiles de los otros huéspedes confirmados.

    Descubre cómo funcionan las reseñas para las estadías en Airbnb.org.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados