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Huésped

Motivos por los que es posible que el anfitrión haya rechazado tu solicitud de reservación

Es posible que los anfitriones no puedan aceptar todas las solicitudes que reciban. Es por eso que algunos anfitriones requieren que los huéspedes soliciten una reservación. Después de eso, los anfitriones tienen 24 horas para responder la solicitud de un huésped.

Razones por las que los anfitriones pueden rechazar las solicitudes de reservación

Saber por qué el anfitrión rechazó una solicitud de reservación puede ayudar a los huéspedes a prepararse para lograr una reservación exitosa. Estas son algunas de las razones más comunes por las que un anfitrión puede rechazar una solicitud:

  • El huésped no tiene reseñas o reseñas negativas. Los anfitriones a menudo confían en las reseñas anteriores de los huéspedes para evaluar la confiabilidad y la compatibilidad con sus reglas de la casa.
  • Solicitudes especiales que el anfitrión no puede aceptar. A veces, los huéspedes tienen solicitudes especiales que van más allá de lo que se ofrece en el anuncio, como el check-in anticipado, el check-out después de la hora establecida, comodidades adicionales, estacionamiento adicional o llevar más personas de las que el alojamiento permite. Si el anfitrión no puede cumplir con estas solicitudes, es posible que rechace la solicitud.
  • Las fechas no están disponibles. De vez en cuando, una solicitud de reservación puede rechazarse si el calendario del anfitrión no está actualizado y las fechas no están disponibles.
  • El huésped está reservando en nombre de otra persona. Las solicitudes realizadas en nombre de otras personas, como familiares o amigos, no están permitidas en Airbnb.
  • Comunicación poco clara o falta de transparencia. Solicitar una reservación sin proporcionar ninguna información, como quién se va a hospedar y, en general, por qué estás de visita, puede dar lugar a que se rechace una solicitud de reservación. Los anfitriones valoran la comunicación clara y la transparencia para garantizar una buena relación entre la forma en que anfitrionan y las expectativas de los huéspedes.

Qué puedes hacer antes de reservar para que los anfitriones te conozcan mejor

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para asegurar una reservación:

  • Completa tu perfil en Airbnb. Un buen perfil ayuda a demostrarles a los anfitriones que no te conocen que eres una persona auténtica y digna de confianza. También puede ayudarles a establecer la confianza que necesitan para darte la bienvenida a su espacio.
  • Verifica tu identidad en Airbnb. Si eres nuevo en Airbnb, considera la posibilidad de obtener una verificación para ayudar a aumentar la confianza.
  • Envía un mensaje al anfitrión para preguntarle o incluye los detalles al enviar tu solicitud de reservación. Cuéntale al anfitrión por qué te gusta su espacio, quién se alojará contigo, por qué viajas a su zona y cualquier otra cosa que creas que es importante que deba saber.
  • Lee las reglas de la casa y la descripción del anuncio del anfitrión y avísales. Si leíste las reglas de la casa, puedes contarles que las tienes y que las cumplirás durante tu estadía en su alojamiento. Si tienes alguna pregunta sobre su anuncio, puedes enviarle un mensaje para preguntarle.

Nota: A los anfitriones no se les muestra la foto de perfil del huésped cuando responde una solicitud de reservación. Solo está disponible para ellos después de que hayan aceptado la solicitud y la reservación esté confirmada. Más información sobre qué información de los huéspedes se muestra a los anfitriones antes de que acepten una solicitud.

Asegurarte de que las solicitudes de reservación rechazadas cumplan con nuestra Política contra la discriminación

Los anfitriones en Airbnb deberán cumplir con nuestra Política contra la discriminación, que incluye hacer todo lo que esté a su alcance para ser hospitalarios con huéspedes de todos los orígenes. Si consideras que tu solicitud de reservación fue rechazada por un motivo que infringe nuestra Política contra la discriminación, no dudes en contactarnos.

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