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    China continental: causas de fuerza mayor relacionadas con la COVID-19

    Este artículo explica la cobertura para la COVID-19 que estamos proporcionando a través de nuestra Política de causas de fuerza mayor para reservaciones realizadas por viajeros de China continental y reservaciones para alojamientos y experiencias en Airbnb en China continental. Esta política no se aplica a reservaciones que ya hayan comenzado, es decir, a aquellas en que la fecha de llegada ya haya pasado. Consulta la política global de causas de fuerza mayor relacionadas con la COVID-19 para obtener información sobre otras reservaciones.

    Si eres huésped y tienes reservaciones en China continental

    • Si viajas desde China continental a otro destino en China continental, esta política de causas de fuerza mayor se aplica a cualquier reservación realizada hasta el 28 de enero de 2020, con una fecha de llegada entre el 28 de enero de 2020 y el 1 de abril de 2020. Las reservaciones realizadas hasta el 28 de enero de 2020 con fecha de llegada posterior al 1 de abril de 2020, o las reservaciones realizadas después del 28 de enero de 2020 no están cubiertas por esta Política de causas de fuerza mayor, excepto en los casos en los que el huésped o el anfitrión hayan contraído la COVID-19. La Política de cancelación del anfitrión se aplicará como de costumbre.
    • Si viajas a China continental desde cualquier lugar fuera de China continental, consulta nuestra Política global de causas de fuerza mayor por la COVID-19 para obtener detalles sobre cobertura.

    Para los anfitriones con reservaciones provenientes de China continental

    • Si un viajero viene desde China continental, esta Política de causas de fuerza mayor se aplica a cualquier reservación realizada hasta el 28 de enero de 2020, con fecha de llegada entre el 28 de enero de 2020 y el 1 de abril de 2020. Las reservaciones realizadas hasta el 28 de enero de 2020, con fecha de llegada posterior al 1 de abril de 2020 y las reservaciones realizadas después del 28 de enero de 2020 no están cubiertas por nuestra Política de causas de fuerza mayor, excepto en los casos en que el viajero o el anfitrión hayan contraído la COVID-19.
    • Si el viajero viene desde cualquier lugar fuera de China continental, consulta nuestra Política globalde causas de fuerza mayor relacionadas con la COVID-19 para obtener más detalles sobre la cobertura.

    Cómo funciona

    Si la reservación tiene cobertura, aparecerá marcada como tal en la página de detalles de la reservación (puedes encontrarla en Viajes si eres viajero o en el panel de control para anfitriones si eres anfitrión).

    Para los viajeros: si cancelas una reservación con cobertura, recibirás un reembolso total. No necesitas contactarnos en ese caso. Más información sobre los reembolsos.

    Para los anfitriones: si cancelas una reservación cubierta, no te cobraremos nada, tu categoría de Superanfitrión no se verá afectada y Airbnb te reembolsará todas las tarifas por servicio. No necesitas contactarnos en ese caso.

    Si tu reservación no está cubierta, se aplicará la política de cancelación elegida por el anfitrión como de costumbre. Te recomendamos que contactes al anfitrión o al viajero para hablar sobre las cancelaciones y los reembolsos.

    Más información

    También puedes leer la Política de causas de fuerza mayor para obtener más información sobre la cobertura de circunstancias no relacionadas con la COVID-19.

    Les pedimos a todos los miembros de la comunidad que recuerden ser amables e inclusivos, además de que respeten nuestra política contra la discriminación con otros miembros de la comunidad.

    Vamos a continuar revisando la aplicación de esta política. Por favor, revisa con frecuencia esta página para obtener actualizaciones e información nueva.

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