Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo cancelar la reservación de una estadía

Tus planes cambiaron y ahora tienes que cancelar la reservación. No hay problema.

Para cancelar una reservación:

  1. Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieres cancelar.
  2. En Información de la reservación, haz clic en Cancela la reservación.
  3. Elige un motivo para cancelar
  4. Haz clic en Cancela la reservación.

Revisa si recibirás un reembolso antes de cancelar

Puedes consultar si recibirás un reembolso antes de cancelar una reservación.

Cancelaciones por problemas durante la estadía

Si tienes algún problema durante tu estadía, puedes pedirle a tu anfitrión que lo solucione, solicitar un reembolso parcial o la cancelación de tu reservación para obtener un reembolso total.

Antes de cancelar, consulta cuáles son tus opciones en estos casos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse