Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cambiar el número de huéspedes en la reservación

Si necesitas modificar tu reservación, como agregar un huésped adicional o eliminar a alguien que no puede viajar, puedes hacerlo. 

Si simplemente quieres compartir los detalles de tu viaje con los huéspedes que ya tenías en cuenta como parte de tu reservación, descubre cómo agregar a tus huéspedes como compañeros de viaje

Agrega o elimina huéspedes a la reservación

Agrega o elimina huéspedes a la reservación desde la computadora

  1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieras modificar.
  2. En Información de la reservación, haz clic en Modifica la reservación.
  3. Cambia las fechas de tu estadía o el número de huéspedes y haz clic en Guardar.
  4. Revisa los cambios y cualquier diferencia de precio, luego haz clic en Enviar solicitud.


Cómo puede cambiar el costo cuando se agregan o eliminan huéspedes

Según el precio de tu anfitrión, cambiar el número de huéspedes puede afectar el costo total de tu viaje. En la mayoría de los casos, si el anfitrión solicita una tarifa por los huéspedes adicionales, el monto adicional se carga al método de pago original tan pronto como el anfitrión acepte la solicitud de cambio.

Para algunos métodos de pago, los huéspedes tienen que enviar un pago adicional en un plazo de 48 horas desde el momento en que el anfitrión acepta la solicitud de cambio.

Si te corresponde un reembolso, te lo enviaremos al método de pago que usaste para reservar. El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Encuentra la línea temporal de reembolso promedio.

El anfitrión debe aceptar la solicitud de cambio de viaje antes de que se confirme

Después de enviar una solicitud de cambio de viaje para agregar huéspedes, es importante que esperes la aprobación de tu anfitrión antes de que los huéspedes se presenten. Primero, el anfitrión tendrá que confirmar que puede recibir a un número diferente de huéspedes.

Una vez que el anfitrión aprueba el cambio, recibirás una confirmación y los detalles de la reservación se actualizarán para reflejar los cambios.

Si el anfitrión no responde a tu solicitud de cambio de viaje

Si enviaste una solicitud de cambio de viaje y el anfitrión todavía no responde, prueba a mensajearle para recordarle que tiene que revisarla.

Si hiciste una reservación y ya no puedes viajar

No es posible transferir una reservación a otra persona. Si no puedes viajar, tendrás que cancelar la reservación y pedirle al otro huésped que vuelva a hacerla.

Dependiendo de la política de cancelación del anfitrión, puede haber un costo de cancelación. Además, el costo de la estadía reservada puede ser diferente al de la reservación original.

Si la reservación es una estadía en un hotel

Para algunas estadías en hoteles es posible que debas contactarte directamente con el hotel para modificar tu reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse