Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Consulta la política de cancelación del anfitrión

A lo mejor solo necesitas tranquilidad antes de reservar, o quizás necesites cancelar ya mismo. Aquí te explicamos cómo encontrar la política de cancelación para tu estadía.

Consulta la política de cancelación antes de reservar

Puedes consultar la información relativa a la cancelación en la página del anuncio, así como durante el proceso de reservación, antes de que realices el pago.

Consulta la política de cancelación de una reservación confirmada

  1. Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieres revisar.
  2. En Información de la reservación, accede a Política de cancelación.
  3. Haz clic en Más información.


Plazos de cancelación y reembolsos

Las horas y fechas que mostramos para las políticas de cancelación se basan en la zona horaria local del alojamiento. Los plazos de cancelación para recibir reembolsos se calculan a partir de la hora del check-in del alojamiento en su zona horaria local o a las 3:00 p. m. si no hay una hora de check-in establecida.

Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado. Dependiendo de la duración de tu estadía, el momento en el que cancelas y la política de cancelación aplicable a tu reservación, es posible que recibas un reembolso parcial si cancelas después de haber hecho el check-in. Más información sobre las diferentes políticas de cancelación.

Más información sobre cómo funcionan los reembolsos por cancelación. Recuerda que, cuando canceles, el monto reembolsado nunca será mayor que el monto que pagaste.Obtén más información sobre los montos del reembolso.

Causas extenuantes

¿Tuviste que cancelar tu reservación debido a una emergencia o un desastre natural? Es posible que tengas derecho a un reembolso por causas extenuantes. Si necesitas cancelar debido a la pandemia de la COVID-19, consulta cuáles son tus opciones.

Problemas durante el viaje

Si al llegar a tu alojamiento encuentras problemas que el anfitrión no puede resolver rápidamente, es posible que te proteja nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación.

Políticas de cancelación para anfitriones

Si eres anfitrión o quieres obtener más información sobre las políticas de cancelación disponibles, consulta las políticas de cancelación para tu anuncio.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse