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Paso a paso

Cómo funciona el Centro de resoluciones

Cómo enviar una solicitud

¿Necesitás enviar o solicitar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje o Experiencia en Airbnb? No hay problema. Visita el Centro de resoluciones para enviar una solicitud de reembolso o pago.

Recuerda que dispones de 60 días a partir de la fecha de salida para enviar la solicitud al Centro de resoluciones.

Ten en cuenta que tal vez tengas que agregar un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

Cómo encontrar solicitudes

Si un anfitrión o un viajero solicita dinero en concepto de servicios adicionales o de reembolso, podrás consultar la solicitud en el correo electrónico que tengas vinculado a tu cuenta de Airbnb o acceder a ella a través del Centro de resoluciones o del Centro de ayuda, tanto desde la aplicación de Airbnb como desde los sitios web para PC y para dispositivos móviles.

¿Necesitas más ayuda?

En ocasiones, los anfitriones y los huéspedes no logran resolver un problema por sí mismos. Si no logran llegar a un acuerdo, tendrán la opción de solicitar la intervención de Airbnb para mediar en la situación.

Para cumplir con los requisitos de la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación, debes reportar el problema a Airbnb en un plazo de 72 horas desde que tuviste conocimiento de la situación.

Después, un miembro especializado del equipo revisará la información proporcionada por todos y, de ser necesario, te hará preguntas antes de tomar una decisión final.

Cómo obtener un reembolso por daños

A veces ocurren accidentes y, para esos casos, existe AirCover para anfitriones

AirCover para anfitriones ofrece una protección amplia e integral para todos los anfitriones. Incluye una Protección ante daños para anfitriones de 3 millones de dólares, un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares, la verificación de identidad de los huéspedes, el análisis de reservaciones y una Línea de protección 24 horas. Siempre incluida, siempre gratuita en todas las reservaciones.

Si un huésped ocasiona daños en tu alojamiento o a tus pertenencias durante una estadía en Airbnb, puedes enviar una solicitud de AirCover para anfitriones a través de nuestro Centro de resoluciones. Conoce más sobre el proceso.

Descubre consejos sobre cómo enfrentarte a los desafíos relacionados con tu actividad como anfitrión y cómo anticiparte a los imprevistos en el Centro de recursos.

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