Todas las reservaciones están cubiertas por AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, te ayudaremos a encontrar otro parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no quieres reservar otro alojamiento o no hay ninguno disponible, te haremos un reembolso total o parcial.
Si surge un problema, es muy probable que el anfitrión sea la persona más indicada para solucionarlo. Puedes mensajearle directamente al anfitrión para informarle lo que pasó.
Si el anfitrión cancela antes del check-in, te ayudaremos con una nueva reservación. Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar un alojamiento parecido, teniendo en cuenta la ubicación y las comodidades, en función de la disponibilidad a un precio similar. Si no hay ninguno disponible o no quieres reservar otro alojamiento, te haremos un reembolso completo que incluye las tarifas por servicio.
Obtén más información sobre lo que pasa si el anfitrión cancela la reservación.
Cuando tengas una reservación confirmada, verás el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje. Si no puedes ingresar al alojamiento en el momento del check-in y el anfitrión no responde o no puede resolver el problema, te ayudaremos a encontrar otro alojamiento parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno disponible o no quieres reservar otro alojamiento, te haremos un reembolso completo que incluye las tarifas por servicio.
Aquí te contamos qué tienes que hacer si no logras contactarte con el anfitrión.
Si algún aspecto del alojamiento no coincide con lo que aparecía en el anuncio, lo mejor es que hables con el anfitrión para ver si puede solucionarlo. Si la diferencia es importante y el anfitrión no puede resolver el problema, te ayudaremos a encontrar otro alojamiento parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno disponible o no quieres reservar otro alojamiento, te haremos un reembolso total o parcial.
Si en algún momento te sientes en una situación insegura, estamos aquí para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes especializados en seguridad que te asistirán con los problemas de seguridad o te contactarán directamente con las autoridades locales de emergencia, sea la hora que sea.
¿Necesitas comunicarte con nosotros? Puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat.
AirCover para huéspedes brinda asistencia cuando se presentan problemas graves con una reservación (por ejemplo, si el anfitrión cancela la reservación antes del check-in) o durante la estadía (por ejemplo, si la calefacción no funciona en invierno, si el alojamiento tiene menos habitaciones de las publicadas, si es un tipo de alojamiento diferente, como una habitación privada en lugar de un alojamiento entero, o si falta una comodidad importante que sí estaba publicada en el anuncio, como la cocina o la piscina). Sin embargo, no cubre inconvenientes de menor importancia, como una tostadora que no funciona.
Si hay algún problema, lo mejor es que te contactes con el anfitrión. Puedes mensajearle directamente al anfitrión para informarle lo que pasó.
¿Qué tienes que hacer si surge un problema durante tu estadía?
AirCover para huéspedes no es una póliza de seguro. No cubre los contratiempos de viaje (por ejemplo, si llegas tarde debido a una tormenta o si el transportista daña tu equipaje). Obtén más información aquí.
Si eres anfitrión, descubre más sobre AirCover para anfitriones y las mejoras recientes que hemos realizado.