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Políticas de la comunidad

Reglas fundamentales para los huéspedes

Todas las personas que forman parte de nuestra comunidad deben cumplir los estándares de la comunidad y los requisitos de salud y seguridad. También exigimos que todos respeten estas reglas sencillas para ser un buen huésped:

  • Trata el alojamiento de tu anfitrión como si fuera tuyo.
  • Respeta las reglas de la casa del anfitrión.
  • Comunícate rápidamente con el anfitrión si surge algún problema.

Más información de las reglas fundamentales

Trata el hogar de tu Anfitrión como si fuera tuyo

  • Limpieza: los huéspedes no deben dejar el alojamiento en un estado que requiera una limpieza excesiva o profunda (por ejemplo, con platos mohosos, alfombras sucias, manchas de mascotas, etc.). Las tarifas de limpieza que establecen los anfitriones solo cubren el costo de una limpieza estándar entre reservaciones (por ejemplo, lavandería, aspirado, etc.).
  • Basura: los huéspedes deben desechar la basura en los recipientes designados y tener en cuenta las cantidades excesivas de basura.
  • Daños: cuando los huéspedes causan daños que van más allá del desgaste normal, esperamos que informen a los anfitriones lo antes posible y trabajen juntos para encontrar una solución razonable. Se espera de los huéspedes que paguen las solicitudes de reembolso razonables si son responsables de daños, artículos faltantes o gastos de limpieza inesperados. Más información sobre los cargos que podrían aplicarse por daños.

Sigue las reglas de la casa del anfitrión

  • Huéspedes aprobados: los huéspedes deben respetar el número aprobado de huéspedes y deben consultar con el anfitrión si no están seguros de las reglas para visitantes. Organizar reuniones que causan molestias siempre está prohibido. Más información en nuestra Política sobre fiestas y eventos de la comunidad.
  • Hora del check-in: los huéspedes deben respetar el horario para hacer el check-in de los anfitriones. El anfitrión debe aprobar cualquier check-in antes o después del horario indicado.
  • Hora de check-out: los huéspedes deben salir del alojamiento y devolver las llaves, antes de la hora indicada en la reservación en Airbnb y no deben dejar ninguna pertenencia después de la hora de check-out indicada para guardar o recoger posteriormente sin la autorización del anfitrión.
  • Fumar: los huéspedes no deben fumar dentro de un alojamiento a menos que el anfitrión lo autorice. Esto incluye el uso de tabaco, cannabis, cigarrillos electrónicos, etc.
  • Autorización de mascotas: los huéspedes no deben llevar ninguna mascota a un alojamiento en el que se haya especificado que no se admiten en las reglas de la casa, ni llevar más mascotas de las autorizadas para un alojamiento u omitir informar al anfitrión sobre las mascotas que llevará. Recuerda que los animales de servicio no se consideran mascotas. Más información sobre nuestras normas relativas a los animales de servicio en nuestra Política de accesibilidad.
  • Ruido: los huéspedes deben respetar las horas de silencio indicadas y no deben molestar a la comunidad de vecinos con un nivel de ruido molesto (por ejemplo, música a alto volumen, gritos, golpes en las puertas, etc.).
  • Películas y fotografías comerciales: los huéspedes no deben participar en películas o fotografías con fines comerciales o de lucro, sin el permiso documentado del anfitrión.

Comunícate rápidamente con el Anfitrión si surge algún problema

La buena comunicación entre el anfitrión y el huésped es importante para que las estadías sean exitosas. Si un Anfitrión se comunica con un huésped para resolver un problema, este debe responder en un plazo de 24 horas cuando le sea posible hacerlo (por ejemplo, cuando no esté fuera del área de cobertura del teléfono celular, etc.).

Denunciar una infracción

Airbnb invita a los Anfitriones a denunciar rápidamente las infracciones de las reglas fundamentales. Aceptamos denuncias directamente de los Anfitriones que se contactan con nosotros, así como de los vecinos.

Si como Anfitrión sospechas o confirmas que se incumplieron estas reglas fundamentales, te recomendamos lo siguiente:

  • Comunícate con el huésped: a menudo, este es el camino más rápido para resolverlo.
  • Documenta el problema a través de la cadena de mensajes en Airbnb, envía una queja que un vecino haya enviado por correo electrónico, fotos, etc.
  • Informa cualquier problema a través de airbnb.com/help/contact-us o solicita el pago de cualquier daño a través del Centro de Resoluciones.
  • Deja una evaluación sincera con comentarios para que el huésped pueda mejorar para los próximos Anfitriones.

Hacer que los huéspedes cumplan estas reglas fundamentales

Nos comprometemos a que se cumplan.

Las medidas que tomamos incluyen informar a los huéspedes sobre la política y emitir avisos. Si la infracción de las reglas fundamentales se repite o es grave, podríamos suspender o eliminar la cuenta del huésped de nuestra comunidad.

Como siempre, los Anfitriones también pueden agregar reglas adicionales escritas a las reglas estándar de la casa. Las reglas adicionales de los Anfitriones deben especificar cualquier otra cosa que esté prohibida para los huéspedes. Si un huésped incumple alguna de las reglas estándar o adicionales de la casa, ayudaremos al Anfitrión si necesita cancelar la reservación.

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