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    COVID-19 y tu negocio de hospedaje: cómo minimizar el impacto

    COVID-19 y tu negocio de hospedaje: cómo minimizar el impacto

    Los viajeros quieren mayor flexibilidad. Esto es lo que los anfitriones pueden ofrecer en este momento.
    Por Airbnb el 10 de mar de 2020
    Lectura de 3 min

    Última actualización: 15 de marzo de 2020

    El coronavirus (COVID-19) está afectando a muchos miembros de nuestra comunidad, o bien de manera personal o porque los ha obligado a cambiar sus planes. Aunque hay muchos viajeros que optan por quedarse en casa durante estos tiempos de incertidumbre, varios más están planeando estancias locales y viajes futuros.

    Esto es lo que pueden hacer los anfitriones para atender las necesidades de los viajeros en estos momentos:

    • Adoptar una política de cancelación más flexible. Es comprensible que muchos huéspedes no estén seguros de reservar viajes futuros. Si actualmente tiene un estricto política de cancelación En su lugar, considere cambiar a uno flexible o moderado (siempre puede volver a su estricta política de cancelación según sea necesario). Saber que tienen más flexibilidad para cancelar puede dar a los huéspedes la confianza para seguir adelante con una nueva reserva.
    • Abra su calendario para estadías más largas y ofrezca descuentos semanales o mensuales. . Es posible que muchos viajeros busquen estadías semanales y estadías largas cerca de donde viven. Al ofrecer esta posibilidad en tu calendario, atraerás a estos huéspedes, tus ingresos del mes serán más predecibles y tendrás que dedicar menos tiempo a limpiar y preparar tu espacio entre reservaciones. Considera la opción de aplicar descuentos a las estancias de 7 días o más. Menos de la mitad de los anfitriones ofrecen descuentos semanales o mensuales, y los que lo hacen suelen recibir reservaciones para estancias más largas.
    • Indicar a los huéspedes que el espacio cuenta con los servicios que necesitan. Como muchos se enfrentan al cierre de las escuelas y cambian hacia el trabajo remoto, aquellos que deciden reservar una estadía pueden verse atraídos por listas de trabajo y familiares. Si su espacio ofrece cosas como wifi rápido, un espacio de trabajo cómodo y / o es apto para niños , asegúrese de actualizar sus servicios para reflejar eso. Tenga en cuenta que estamos alentando a todos los invitados a respetar las pautas locales sobre reuniones o interacciones sociales.
    • Ofrecer auto check-in . Muchos invitados pueden preferir registrarse en lugar de encontrarse en persona. Si puede, considere instalar una caja de seguridad con llave o una cerradura inteligente con un teclado. Recuerde actualizar su listado a agregar auto check-in .
    • Revisa tu rutina de limpieza . Los huéspedes pueden querer información adicional sobre la limpieza de su espacio. Puede considerar compartir los tipos de productos de limpieza que usa, la frecuencia con la que limpia el espacio, el tipo de productos de limpieza que tendrá a disposición de los huéspedes y otros detalles. Recomendamos que todos los anfitriones revisen estos consejos de limpieza de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

    Más consejos para hospedar

    También hemos desarrollado un conjunto de herramientas y programas que llamamos “Reservaciones más flexibles” para apoyar tu actividad como anfitrión y ayudar a que los viajeros sientan más tranquilidad al viajar durante estos momentos tan difíciles. Te explicamos en qué consisten:

    • Ahora los anfitriones pueden ofrecer reembolsos directamente. El brote de coronavirus ha afectado los planes de muchos viajeros, y los anfitriones nos han preguntado cómo pueden ofrecerles una solución lo más comprensiva posible. Por eso agregamos una nueva herramienta que te permitirá enviarles reembolsos directamente.
    • Ayudamos a los viajeros a encontrar alojamientos con una política de cancelación flexible. Creamos un filtro de búsqueda que solo muestra los anuncios que ofrecen flexibilidad para cancelar, de modo que los viajeros podrán encontrar fácilmente las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

    En estos momentos de incertidumbre, pedimos a todos los miembros de la comunidad que muestren comprensión si los anfitriones y viajeros tienen que cancelar sus reservaciones. A medida que la situación evoluciona, seguimos de cerca las recomendaciones de las autoridades públicas y de salud, y les pedimos a los viajeros y a los anfitriones que sigan las pautas y recomendaciones oficiales.

    Para estar al tanto de nuestra Política de causas de fuerza mayor, conocer las reservaciones, fechas y ubicaciones que cubre, y saber cómo puedes cancelar sin sanciones, guarda este artículo del Centro de ayuda en tus favoritos. También encontrarás información actualizada en laspreguntas frecuentes, donde iremos respondiendo las dudas más habituales.

    Una vez más, queremos darte las gracias por ser anfitrión y por tu paciencia y comprensión mientras nos esforzamos por ayudar a toda la comunidad.

    Airbnb
    10 de mar de 2020
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