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Obtén ayuda si crees que has pagado por una reservación fraudulenta

Utiliza este formulario para informarnos de una pérdida económica, si pagaste por una reservación fraudulenta a través de un giro o transferencia bancaria, MoneyGram u otra forma de pago directa.
Para lo que no está diseñado este formulario
No utilices este formulario si un anfitrión o huésped te pidió pagar fuera de la plataforma de Airbnb y no has perdido dinero al hacerlo. En ese caso, denuncia el mensaje en el que te lo solicitaron Más información
¿Qué necesitarás?
Documentación de tu pago (por ejemplo, un extracto bancario)
Documentación de los mensajes del anfitrión (por ejemplo, correos electrónicos)
Qué esperar
  • Una vez hayas completado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número del caso.
  • Un miembro de nuestro equipo se ocupará de investigar tu caso. Haremos todo lo posible por responder en un plazo de 48 horas.
  • No podemos garantizar que vayas a recuperar tu dinero, pero haremos lo posible para averiguar qué ha ocurrido e indicarte qué pasos debes seguir.