Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Qué pasa con los huéspedes si cancelo una reservación?

Si hay un cambio de planes y tienes que cancelar la reservación de un huésped, es importante que lo hagas cuanto antes para que tenga tiempo de buscar una alternativa.

Tu huésped recibe una notificación y un reembolso completo

Si cancelas la reservación de tu huésped, se lo notificaremos de inmediato por correo electrónico y le enviaremos alternativas similares a tu anuncio.

No cobrarás nada por la reservación y tu huésped recibirá un reembolso completo. Además, es posible que reciba ayuda para reservar otro alojamiento.

Penalizaciones al anfitrión

Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y pueden poner en peligro su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones cuando cancelan, independientemente de la opción que elija el huésped.

¿Y si puedo recibir a los huéspedes en otro espacio o en fechas diferentes?

Si no puedes recibirlos en las fechas que reservaron, pero sí en otras, puedes escribirles un mensaje para averiguar si les parece esa opción. Incluso puedes sugerirles que se queden en un lugar diferente, si tienes más de uno.

Si acogen tu propuesta, no tendrás que cancelarla; basta con que les envíes una solicitud de modificación de la reservación para que la acepten.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse