¿Qué pasa con los huéspedes si cancelo una reservación?
Si hay un cambio de planes y tienes que cancelar la reservación de un huésped, es importante que lo hagas cuanto antes para que tenga tiempo de buscar una alternativa.
Tu huésped recibe una notificación y un reembolso completo
Si cancelas la reservación de tu huésped, se lo notificaremos de inmediato por correo electrónico y le enviaremos alternativas similares a tu anuncio.
No cobrarás nada por la reservación y tu huésped recibirá un reembolso completo. Además, es posible que reciba ayuda para reservar otro alojamiento.
Penalizaciones al anfitrión
Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y pueden poner en peligro su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones cuando cancelan, independientemente de la opción que elija el huésped.
¿Y si puedo recibir a los huéspedes en otro espacio o en fechas diferentes?
Si no puedes recibirlos en las fechas que reservaron, pero sí en otras, puedes escribirles un mensaje para averiguar si les parece esa opción. Incluso puedes sugerirles que se queden en un lugar diferente, si tienes más de uno.
Si acogen tu propuesta, no tendrás que cancelarla; basta con que les envíes una solicitud de modificación de la reservación para que la acepten.
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