Estás a solo 3 pasos de tu próxima escapada
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de tu próxima escapada1. Explora
Para empezar, busca alojamientos o experiencias. Aplica los filtros que quieras, como alojamientos enteros, acceso sin restricción de horario o espacios donde se admitan mascotas. También puedes guardar los anuncios que más te gusten en una lista de favoritos.
2. Reserva
Una vez que hayas encontrado lo que buscabas, infórmate sobre el anfitrión, lee las reseñas de los huéspedes anteriores y consulta los detalles sobre las opciones de cancelación. Después, reserva en unos pocos clics.
3. Viaja
¡Ya lo tienes todo listo! Comunícate con el anfitrión a través de la aplicación para que te dé recomendaciones sobre la zona, puedes hacerle preguntas o pedirle consejos. Si necesitas ayuda adicional, puedes contactar a Airbnb en cualquier momento.
Wherever you go, we’re here to help
Vayas donde vayas,
nosotros te ayudamosLa salud y la seguridad son nuestra prioridad
Los anfitriones se comprometen a seguir protocolos de limpieza avanzada para prevenir la propagación de la COVID-19. Además, la limpieza es una de las categorías que se evalúan de los alojamientos.
Más opciones de cancelación
Los anfitriones pueden ofrecer una serie de opciones de cancelación flexibles que se indican claramente a la hora de reservar.
Asistencia las 24 horas
Gracias al servicio internacional de asistencia al cliente, disponible 24/7, te ayudamos siempre en todo lo que necesites.
¿Te queda alguna duda?
¿Tengo que conocer al anfitrión en persona?
Las opciones como el acceso sin restricción de horario o la reservación de un alojamiento entero te permiten comunicarte con el anfitrión principalmente a través del sistema de mensajes de la aplicación. Si ocurre cualquier cosa, puedes escribirle en cualquier momento.
¿Qué hace Airbnb con respecto a la COVID-19?
Conoce la información más reciente sobre nuestra respuesta a la COVID-19 y los recursos para los huéspedes, incluidas las actualizaciones de las políticas, las restricciones de viaje, las opciones de viaje flexibles y mucho más.
¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a un problema con el alojamiento o el anfitrión?
En la mayoría de los casos, puedes resolver cualquier problema enviándole directamente un mensaje al anfitrión. Si no puede ayudarte, tienes 24 horas para contactar a Airbnb. El plazo indicado se considera a partir del surgimiento del problema.
¿Cuándo se me cobrará la reservación?
Te cobraremos el monto de la reservación en cuanto esté confirmada, pero no enviaremos el dinero al anfitrión hasta 24 horas después del check-in. Así, tendrás tiempo de comprobar que todo es tal y como lo esperabas.
Centro para anfitriones
Prácticamente todos podemos ser anfitriones de un espacio o una experiencia. Registrarte y compartir tu espacio o tus habilidades con el mundo es gratis. Para empezar, visita nuestro Centro para anfitriones.
¿Necesitas más información?
Visita nuestro Centro de ayuda para obtener respuestas adicionales a tus preguntas.