Guìa de Ksa Angy B&B

Angela B.
Guìa de Ksa Angy B&B

Lugares emblemáticos

Hotel Nacional de Cuba. Hotel insignia de la hotelería cubana. Ubicado sobre una colinaa pocos metros del mar en la zona más céntrica de La Habana. Ha conservado durante ocho décadas todo el esplendor de su arquitectura ecléctica, Art Decó y morisca. Los cañones que integraron la antigua Batería de Santa Clara, que hoy se exhiben en su jardín, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1998. A este Hotel le ha sido otorgada la condición de Monumento Nacional, también la de Hotel Museo, declarada en el 2001. Aparece inscrito en el Registro "Memoria del Mundo".
552 Recomendado por los habitantes de la zona
Hotel Nacional de Cuba
552 Recomendado por los habitantes de la zona
Hotel Nacional de Cuba. Hotel insignia de la hotelería cubana. Ubicado sobre una colinaa pocos metros del mar en la zona más céntrica de La Habana. Ha conservado durante ocho décadas todo el esplendor de su arquitectura ecléctica, Art Decó y morisca. Los cañones que integraron la antigua Batería de Santa Clara, que hoy se exhiben en su jardín, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1998. A este Hotel le ha sido otorgada la condición de Monumento Nacional, también la de Hotel Museo, declarada en el 2001. Aparece inscrito en el Registro "Memoria del Mundo".
Ocupa una mansión colonial del siglo XVIIIque perteneció al Conde de La Mortera hasta 1959; luego del triunfo de la Revolución Cubana sirvió a una naviera, al Ministerio de Cultura, fue Casa del Joven Creador hasta convertirse en Museo. El inmueble La mansión fue construida entre los años 1772-1780 cuando pertenecía en propiedad al matrimonio Don José Fajardo Covarrubias y Doña Josefa Montalvo, poderosa familia de la sociedad habanera de su época. Pasó luego en herencia al hijo de ambos Don Juan Fajardo Covarrubias y Montalvo, cafetalero acaudalado que aportó al inmueble un significativo periodo de esplendor, porque ganó en riqueza decorativa y llegó a tener las pinturas murales más hermosas de la ciudad. El Obispo Espada, quien arribó a la ciudad comenzado el siglo XIX, se interesó en la casona para instalar aquí el Palacio Episcopal, lo alquiló y se efectuaron en la misma algunas transformaciones. Estuvo ocupada por casi dos décadas para pasar otra vez a manos de su propietario.
222 Recomendado por los habitantes de la zona
Museo del Ron Havana Club
222 Recomendado por los habitantes de la zona
Ocupa una mansión colonial del siglo XVIIIque perteneció al Conde de La Mortera hasta 1959; luego del triunfo de la Revolución Cubana sirvió a una naviera, al Ministerio de Cultura, fue Casa del Joven Creador hasta convertirse en Museo. El inmueble La mansión fue construida entre los años 1772-1780 cuando pertenecía en propiedad al matrimonio Don José Fajardo Covarrubias y Doña Josefa Montalvo, poderosa familia de la sociedad habanera de su época. Pasó luego en herencia al hijo de ambos Don Juan Fajardo Covarrubias y Montalvo, cafetalero acaudalado que aportó al inmueble un significativo periodo de esplendor, porque ganó en riqueza decorativa y llegó a tener las pinturas murales más hermosas de la ciudad. El Obispo Espada, quien arribó a la ciudad comenzado el siglo XIX, se interesó en la casona para instalar aquí el Palacio Episcopal, lo alquiló y se efectuaron en la misma algunas transformaciones. Estuvo ocupada por casi dos décadas para pasar otra vez a manos de su propietario.
Diseñado en las últimas décadas del siglo XVI por el ingeniero Bautista Antonelli, con miras a la protección de la Villa de San Cristóbal de La Habana. Junto al faro que lo acompaña, es símbolo de esa ciudad y de Cuba. Desde las alturas del Castillo, emplazado en un risco de la entrada del puerto, podía visualizarse la primitiva villa, por ello se convirtió en el principal punto de contacto con las demás defensas. Esta condición hizo que la fortaleza constituyera la primordial custodia de la urbe hasta la construcción de La Cabaña, en el último tercio del siglo XVIII. Durante los años 90 del siglo XX se realizaron labores de rescate y conservación de toda la obra, y, a partir de entonces, sus espacios se transformaron en galerías de arte, escenarios de eventos culturales, que convirtieron al baluarte en un popular atractivo cultural y turístico de La Habana.
566 Recomendado por los habitantes de la zona
Castillo de los Tres Reyes del Morro
566 Recomendado por los habitantes de la zona
Diseñado en las últimas décadas del siglo XVI por el ingeniero Bautista Antonelli, con miras a la protección de la Villa de San Cristóbal de La Habana. Junto al faro que lo acompaña, es símbolo de esa ciudad y de Cuba. Desde las alturas del Castillo, emplazado en un risco de la entrada del puerto, podía visualizarse la primitiva villa, por ello se convirtió en el principal punto de contacto con las demás defensas. Esta condición hizo que la fortaleza constituyera la primordial custodia de la urbe hasta la construcción de La Cabaña, en el último tercio del siglo XVIII. Durante los años 90 del siglo XX se realizaron labores de rescate y conservación de toda la obra, y, a partir de entonces, sus espacios se transformaron en galerías de arte, escenarios de eventos culturales, que convirtieron al baluarte en un popular atractivo cultural y turístico de La Habana.
Maravilloso lugar para disfrutar una bella vista de parte de la Habana.
166 Recomendado por los habitantes de la zona
Cristo de La Habana
166 Recomendado por los habitantes de la zona
Maravilloso lugar para disfrutar una bella vista de parte de la Habana.
Llegamos a la calle Obispo. Ved el cuadro de vida y movimiento que se ofrece. Ésta es una de las calles más animadas de la ciudad, donde se hallan los establecimientos más atrayentes, en toda su extensión, hasta fuera de las murallas de la ciudad, de la que se sale por la Puerta de Monserrate; el otro extremo de la calle está en el muelle de Caballería, en la bahía. Jamás se cansa uno de recorrer esta calle” Palabras del viajero norteamericano Samuel Hazard, en su conocida obra “Cuba a pluma y lápiz”, editada en Nueva York en 1871,  Ilustres vecinos Entre los ilustres vecinos de la calle Obispo estuvo el filósofo y presbítero Félix Varela, quien vivió en la casa marcada antiguamente con el número 91, hoy 462, en la cuadra comprendida entre las calles de Villegas y Aguacate. También nació y vivió parte de su niñez en Obispo el líder estudiantil y comunista Julio Antonio Mella. Afirma la ensayista y profesora universitaria Ana Cairo —en su libro Mella: 100 años— que éste nació el 25 de marzo de 1903, a las 10 de la mañana, en el domicilio de su madre, la señora Cecilia McPartland, en Obispo no. 67 (inmueble marcado hoy con los números 311 y 313), esquina a la calle Habana. Otra gran personalidad vinculada con esta calle fue el Premio Nobel de Literatura en 1954, Ernest Hemingway. Durante los años 30, el escritor norteamericano se hospedó en el Hotel Ambos Mundos, elegante edificio de arquitectura ecléctica edificado a finales de la década del 20 en el encuentro de las calles Obispo y Mercaderes. Durante su estancia aquí escribió parte de su célebre novela For Whom the Bells Toll(Por quién doblan las campanas), inspirada en la guerra civil española, en la cual había sido corresponsal. También inmortalizaría el bar restaurante Floridita, en la esquina de Obispo y Monserrate, conocido como la «cuna del daiquiri», cóctel a base de ron blanco que hizo suyo.
23 Recomendado por los habitantes de la zona
Calle Obispo
Obispo
23 Recomendado por los habitantes de la zona
Llegamos a la calle Obispo. Ved el cuadro de vida y movimiento que se ofrece. Ésta es una de las calles más animadas de la ciudad, donde se hallan los establecimientos más atrayentes, en toda su extensión, hasta fuera de las murallas de la ciudad, de la que se sale por la Puerta de Monserrate; el otro extremo de la calle está en el muelle de Caballería, en la bahía. Jamás se cansa uno de recorrer esta calle” Palabras del viajero norteamericano Samuel Hazard, en su conocida obra “Cuba a pluma y lápiz”, editada en Nueva York en 1871,  Ilustres vecinos Entre los ilustres vecinos de la calle Obispo estuvo el filósofo y presbítero Félix Varela, quien vivió en la casa marcada antiguamente con el número 91, hoy 462, en la cuadra comprendida entre las calles de Villegas y Aguacate. También nació y vivió parte de su niñez en Obispo el líder estudiantil y comunista Julio Antonio Mella. Afirma la ensayista y profesora universitaria Ana Cairo —en su libro Mella: 100 años— que éste nació el 25 de marzo de 1903, a las 10 de la mañana, en el domicilio de su madre, la señora Cecilia McPartland, en Obispo no. 67 (inmueble marcado hoy con los números 311 y 313), esquina a la calle Habana. Otra gran personalidad vinculada con esta calle fue el Premio Nobel de Literatura en 1954, Ernest Hemingway. Durante los años 30, el escritor norteamericano se hospedó en el Hotel Ambos Mundos, elegante edificio de arquitectura ecléctica edificado a finales de la década del 20 en el encuentro de las calles Obispo y Mercaderes. Durante su estancia aquí escribió parte de su célebre novela For Whom the Bells Toll(Por quién doblan las campanas), inspirada en la guerra civil española, en la cual había sido corresponsal. También inmortalizaría el bar restaurante Floridita, en la esquina de Obispo y Monserrate, conocido como la «cuna del daiquiri», cóctel a base de ron blanco que hizo suyo.
Sitio de singular valor histórico por haber sido escenario de muchos de los principales actos y acontecimientos de la Revolución Cubana. En la gran explanada que la conforma se han clausurado congresos del Partido y varios eventos internacionales y celebrado actos de solidaridad con pueblos hermanos, aniversarios del asalto al Cuartel Moncada, del Triunfo de la Revolución Cubana y otras efemérides importantes, asambleas generales del pueblo de Cuba, marchas del pueblo combatiente, desfiles obreros, militares y estudiantiles, ceremonias de graduación de estudiantes y de iniciación de pioneros, veladas solemnes y actos de despedida de duelo. Desde su terminación hasta el 16 de julio de 1961 se llamó Plaza Cívica. La idea de la construcción de esta plaza surgió a inicios de la década de 1940, cuando se convocó a un concurso internacional para levantar un monumento a José Martí en esa zona de la capital cubana donde antaño estuvo la Ermita de los Catalanes. En 1943 se emitió el fallo correspondiente, pero transcurrieron varios años antes de que volviera a hablarse del asunto. En 1952 en vísperas del centenario del natalicio de José Martí, una comisión gubernamental desestimó el proyecto ganador del mencionado concurso y decidió que se erigiera el que había quedado en tercer lugar. Se alegó que su estructura vertical era más apropiada, pero el hecho despertó suspicaces comentarios y una aguda polémica de alcance nacional, toda vez que uno de los autores del proyecto favorecido era nada menos que el ministro de obras públicas y además coordinador de las obras de la plaza.
827 Recomendado por los habitantes de la zona
Plaza De La Revolucion
Avenida Paseo
827 Recomendado por los habitantes de la zona
Sitio de singular valor histórico por haber sido escenario de muchos de los principales actos y acontecimientos de la Revolución Cubana. En la gran explanada que la conforma se han clausurado congresos del Partido y varios eventos internacionales y celebrado actos de solidaridad con pueblos hermanos, aniversarios del asalto al Cuartel Moncada, del Triunfo de la Revolución Cubana y otras efemérides importantes, asambleas generales del pueblo de Cuba, marchas del pueblo combatiente, desfiles obreros, militares y estudiantiles, ceremonias de graduación de estudiantes y de iniciación de pioneros, veladas solemnes y actos de despedida de duelo. Desde su terminación hasta el 16 de julio de 1961 se llamó Plaza Cívica. La idea de la construcción de esta plaza surgió a inicios de la década de 1940, cuando se convocó a un concurso internacional para levantar un monumento a José Martí en esa zona de la capital cubana donde antaño estuvo la Ermita de los Catalanes. En 1943 se emitió el fallo correspondiente, pero transcurrieron varios años antes de que volviera a hablarse del asunto. En 1952 en vísperas del centenario del natalicio de José Martí, una comisión gubernamental desestimó el proyecto ganador del mencionado concurso y decidió que se erigiera el que había quedado en tercer lugar. Se alegó que su estructura vertical era más apropiada, pero el hecho despertó suspicaces comentarios y una aguda polémica de alcance nacional, toda vez que uno de los autores del proyecto favorecido era nada menos que el ministro de obras públicas y además coordinador de las obras de la plaza.

Gastronomía

260 Recomendado por los habitantes de la zona
El Biky
Infanta
260 Recomendado por los habitantes de la zona
Nana Cafe
Excelente gastronomia. Buenas referencias de los Reyea de España.
86 Recomendado por los habitantes de la zona
Ivan Chef Justo
Aguacate
86 Recomendado por los habitantes de la zona
Excelente gastronomia. Buenas referencias de los Reyea de España.

Cambio de monedas

Puede cambiar euros, dolares americanos, dolarea canadiense, libras esterlinas entre otras por monedas que circulan en Cuba
Banco Metropolitano. Es una institución comercial con presencia sólo en La Habana. Su objeto social es el de dedicarse al negocio de la banca, lo cual le permite realizar cualquier acción de intermediación financiera.
Banco metropolitano - Infanta
Banco Metropolitano. Es una institución comercial con presencia sólo en La Habana. Su objeto social es el de dedicarse al negocio de la banca, lo cual le permite realizar cualquier acción de intermediación financiera.

Paseos por.mi Habana

Antiguamente fue una zona llena de furnias de canteras de piedras que alcanzaron su máximo esplendor arquitectónico, urbanístico y cultural en las décadas del 40 y el 50 del siglo XX. Los años, fueron marcando el rumbo de una calle que comenzaba a escribir su leyenda de magia, sortilegio, encanto. Arrebatando el protagonismo a la parte más antigua de La Habana. Se conoce por La Rampa al tramo con forma de pendiente de la calle 23 que va desde la calle L hasta Malecón. Dominada por la existencia de hoteles, clubes, restaurantes, galerías de artes, tiendas, salas de cine y teatro y hasta estudios de radio y televisión. De una intensa vida nocturna y días marcados por el flujo de las oficinas. La Rampa arribó a la década de los 60 con sus aires renovadores y animosos, que muy bien recibieron las nuevas aceras de granito con las obras de los más prestigiados artistas plásticos cubanos. Instituciones
270 Recomendado por los habitantes de la zona
Avenida 23
Avenida 23
270 Recomendado por los habitantes de la zona
Antiguamente fue una zona llena de furnias de canteras de piedras que alcanzaron su máximo esplendor arquitectónico, urbanístico y cultural en las décadas del 40 y el 50 del siglo XX. Los años, fueron marcando el rumbo de una calle que comenzaba a escribir su leyenda de magia, sortilegio, encanto. Arrebatando el protagonismo a la parte más antigua de La Habana. Se conoce por La Rampa al tramo con forma de pendiente de la calle 23 que va desde la calle L hasta Malecón. Dominada por la existencia de hoteles, clubes, restaurantes, galerías de artes, tiendas, salas de cine y teatro y hasta estudios de radio y televisión. De una intensa vida nocturna y días marcados por el flujo de las oficinas. La Rampa arribó a la década de los 60 con sus aires renovadores y animosos, que muy bien recibieron las nuevas aceras de granito con las obras de los más prestigiados artistas plásticos cubanos. Instituciones
El Callejón de Hamel, se encuentra ubicado entre las calles Aramburu y Hospital, en Centro Habana. Es el primer mural en la vía pública dedicado a la cultura afrocubana, que nace el 21 de abril de 1990 en la barriada de Cayo Hueso. En el Callejón se rinde tributo a la cultura afrocubana, algunas obras están hechas de restos de viejas bicicletas o de bañeras abandonadas, relucientes ahora luego de tomar color. Además, existe un Nganga, lugar sagrado para la celebración de los ritos de la religión de Palo Monte.El atractivo de este callejón radica en los coloridos murales que adornan todas sus paredes y que representan como ninguno el sincretismo religioso y cultural de la isla. Los dibujos reproducen a distintos dioses y orishas, símbolos espirituales y animales, con poemas o leyendas escritas en ellos, sobre la vida, el amor, la dignidad, etc.El iniciador de este proyecto fue Salvador González Escalona, pintor, escultor y muralista. Su objetivo es brindar el arte creador al pueblo, revitalizando una calle olvidada por el tiempo y por la ciudad, con una Galería de Arte, donde el propio barrio formaría parte indisoluble de una creación única en su género, en el país y en el mundo, que estuviera siempre al alcance de niños, ancianos, obreros y profesionales.En dicho lugar, además, el visitante puede encontrar productos que están asociados a trabajos y ritos afrocubanos. Este callejón es también un espacio en el que el arte y la comunidad interactúan; donde se realizan festivales en los que participan niños y vecinos de la zona. Lo que empezó siendo una simple manifestación callejera de arte y cultura afrocubana se ha convertido en un referente y una especie de santuario para todo aquel cubano que siente que sus raíces siguen vivas y no está dispuesto a renegar de ellas.En la calle hay música a todas horas, bien de los aparatos de radio o bien de músicos callejeros. Desde allí se organizan muchas matinés, que son como pequeños conciertos donde se canta, se baila y se bebe generalmente al mediodía o recién entrada la tarde.Desde el primer día de su fundación se realizaron espectáculos y actuaciones con agrupaciones importantes y figuras destacadas como: Merceditas Valdés, Celeste Mendoza, Yoruba Andabó, Clave y Guaguancó y muchas más. No es hasta el año 1993, que se empiezan a realizar las actividades sistemáticas de todo tipo para todas las edades con el objetivo de enriquecer el acervo cultural del pueblo y darlo a conocer a todo el que los visita.
390 Recomendado por los habitantes de la zona
Callejon de hamel
Callejon de Hamel
390 Recomendado por los habitantes de la zona
El Callejón de Hamel, se encuentra ubicado entre las calles Aramburu y Hospital, en Centro Habana. Es el primer mural en la vía pública dedicado a la cultura afrocubana, que nace el 21 de abril de 1990 en la barriada de Cayo Hueso. En el Callejón se rinde tributo a la cultura afrocubana, algunas obras están hechas de restos de viejas bicicletas o de bañeras abandonadas, relucientes ahora luego de tomar color. Además, existe un Nganga, lugar sagrado para la celebración de los ritos de la religión de Palo Monte.El atractivo de este callejón radica en los coloridos murales que adornan todas sus paredes y que representan como ninguno el sincretismo religioso y cultural de la isla. Los dibujos reproducen a distintos dioses y orishas, símbolos espirituales y animales, con poemas o leyendas escritas en ellos, sobre la vida, el amor, la dignidad, etc.El iniciador de este proyecto fue Salvador González Escalona, pintor, escultor y muralista. Su objetivo es brindar el arte creador al pueblo, revitalizando una calle olvidada por el tiempo y por la ciudad, con una Galería de Arte, donde el propio barrio formaría parte indisoluble de una creación única en su género, en el país y en el mundo, que estuviera siempre al alcance de niños, ancianos, obreros y profesionales.En dicho lugar, además, el visitante puede encontrar productos que están asociados a trabajos y ritos afrocubanos. Este callejón es también un espacio en el que el arte y la comunidad interactúan; donde se realizan festivales en los que participan niños y vecinos de la zona. Lo que empezó siendo una simple manifestación callejera de arte y cultura afrocubana se ha convertido en un referente y una especie de santuario para todo aquel cubano que siente que sus raíces siguen vivas y no está dispuesto a renegar de ellas.En la calle hay música a todas horas, bien de los aparatos de radio o bien de músicos callejeros. Desde allí se organizan muchas matinés, que son como pequeños conciertos donde se canta, se baila y se bebe generalmente al mediodía o recién entrada la tarde.Desde el primer día de su fundación se realizaron espectáculos y actuaciones con agrupaciones importantes y figuras destacadas como: Merceditas Valdés, Celeste Mendoza, Yoruba Andabó, Clave y Guaguancó y muchas más. No es hasta el año 1993, que se empiezan a realizar las actividades sistemáticas de todo tipo para todas las edades con el objetivo de enriquecer el acervo cultural del pueblo y darlo a conocer a todo el que los visita.
Símbolo notable de la ciudad de La Habana y una de las grandes edificaciones de Cuba. De gran riqueza arquitectónica, suntuosamente ornamentado, de líneas puras y bellas proporciones. En toda la confección del edificio se emplearon materiales de excelente calidad, tales como: mármoles italianos, los detalles en paredes, techos, puertas y lámparas, la mayoría se fundieron en Francia. El Capitolio es admirado tanto por nativos, como extranjeros. Fue declarado Monumento Nacional por la Resolución 04 del 15 de noviembre del 2010. En la actualidad esta majestuosa obra está siendo objeto de una importante restauración a cargo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.
461 Recomendado por los habitantes de la zona
La Habana
66 Cienfuegos
461 Recomendado por los habitantes de la zona
Símbolo notable de la ciudad de La Habana y una de las grandes edificaciones de Cuba. De gran riqueza arquitectónica, suntuosamente ornamentado, de líneas puras y bellas proporciones. En toda la confección del edificio se emplearon materiales de excelente calidad, tales como: mármoles italianos, los detalles en paredes, techos, puertas y lámparas, la mayoría se fundieron en Francia. El Capitolio es admirado tanto por nativos, como extranjeros. Fue declarado Monumento Nacional por la Resolución 04 del 15 de noviembre del 2010. En la actualidad esta majestuosa obra está siendo objeto de una importante restauración a cargo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Gastronomìa, arte y Centro nocturno

La idea de constituir la Fábrica de Arte Cubano surgió después de que el prestigioso músico cubano, X Alfonso, realizara el documental Sin título, exhibido por vez primera en diciembre de 2009. Entonces, X Alfonso promovió el intercambio del público con los protagonistas del material: pintores, artistasdel teatro, bailarines, coreógrafos, músicosy otros creadores casi desconocidos, pero trascendentes por su obra en las comunidades. Desde mediados de 2010, el proyecto se ubicó en el recinto ferial Pabexpo, en la porción oeste de la capital cubana, los asistentes interactuaron con la música en vivo, danza, artes plásticas, teatro, moda y audiovisuales, entre otras manifestaciones. Desde el 13 de febrero de 2014, el proyecto tiene su enclave permanente en la edificación que correspondía a un antiguo almacén en el barrio capitalino del Vedado, ubicado en calle 26 entre 11 y 13, en la antigua fábrica de aceite del Vedado, El Cocinero, inmueble cedido por el Ministerio de la Pesca al Ministerio de Cultura, siendo destinado exclusivamente al proyecto bajo la gestión del Instituto Cubano de la Música. El proyecto constituye una plaza socio-cultural diversa, moderna, auténtica y exclusiva en su tipo. En un mismo espacio y tiempo se hermanan música, cine, danza, pintura, fotografía, moda, arquitectura, diseño, performance, escultura, video-arte, teatro, literatura, nuevas tecnologías, intercambios académicos y proyectos comunitarios. Contribuyeron a la materialización de este proyecto, instituciones como el Instituto Cubano de la Música, las Escuelas de Arte, la Muestra de Jóvenes Realizadores, la Fototeca de Cuba, y los propios artistas, especialmente la familia de músicos de Carlos y X Alfonso, arquitectos, curadores de arte y otros especialistas. Cada segmento de la institución, revela un diseño atrevido e innovador que transmite el hálito de la cultura y el arte más contemporáneo hecho en Cuba. El proyecto multicultural, que nace desde el ámbito local y se extiende a Cuba y el resto del mundo, pretende crear futuras sedes en el centro y oriente de la Isla.
Fábrica de Arte Cubano (FAC). También conocida como La casa del arte y los artistas cubanos. Es un proyecto cultural gestado por el reconocido músico cubano X Alfonso, donde confluyen múltiples manifestaciones artísticas como la música, fotografía, danza, teatro, artes plásticas y diseño industrial, entre otras especialidades. Definido por el propio X Alfonso como un Movimiento Cultural Contemporáneo de Vanguardia
1420 Recomendado por los habitantes de la zona
Fábrica de Artes Cubana
& Calle 26
1420 Recomendado por los habitantes de la zona
Fábrica de Arte Cubano (FAC). También conocida como La casa del arte y los artistas cubanos. Es un proyecto cultural gestado por el reconocido músico cubano X Alfonso, donde confluyen múltiples manifestaciones artísticas como la música, fotografía, danza, teatro, artes plásticas y diseño industrial, entre otras especialidades. Definido por el propio X Alfonso como un Movimiento Cultural Contemporáneo de Vanguardia
Cafeterìa, centro nocturno y de humor a cargo del còmico Robertico
54 Recomendado por los habitantes de la zona
3D Café
54 Recomendado por los habitantes de la zona
Cafeterìa, centro nocturno y de humor a cargo del còmico Robertico

Souvenir cubano

31 Recomendado por los habitantes de la zona
Mercado Artesanal
31 Recomendado por los habitantes de la zona

Bares en mi Habana

764 Recomendado por los habitantes de la zona
El Floridita Bar
Obispo
764 Recomendado por los habitantes de la zona
269 Recomendado por los habitantes de la zona
Havana Jazz Café
Paseo Avenue
269 Recomendado por los habitantes de la zona