Modificaciones
Modificaciones
- Paso a paso
Cómo modificar una reservación como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará. - Paso a paso
Cómo responder a la solicitud de cambio de viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar noches), debe enviarte una solicitud de mod… - Paso a paso
Modificar el precio de las reservaciones confirmadas o pendientes
Puedes modificar los precios de una reservación confirmada mediante una solicitud de cambio o enviando una oferta especial para una solicitu… - Paso a paso
Cómo agregar tarifas de limpieza a una reservación ya confirmada
Para agregar una tarifa de limpieza a una reservación confirmada o un viaje activo, es necesario que cuentes con la aprobación del huésped. - Paso a paso
Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de la estadía, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y después contácta… - Paso a paso
Si un huésped no contesta a tu solicitud de cambio de viaje
Si no vuelves a tener noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes enviarles un mensaje recordándoles que deben … - Paso a paso
Rechazar una solicitud de cambio de un viaje
Tanto los huéspedes como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reservación sin cambios.