Omite el contenido
Lo sentimos, pero algunos elementos del Sitio Web de Airbnb no funcionan correctamente si JavaScript no está activado.
Centro de ayuda
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
Español (CO)
$ COP
Regístrate
Iniciar sesión
Menú
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
Saltar al contenido de la ayuda principal
Volver a la página principal de ayuda
Viaja de forma segura
Recursos de seguridad para huéspedes de alojamientos y participantes de experiencias y aventuras
Recursos generales de seguridad
Soy un huésped. ¿Qué hago si no me siento seguro durante un viaje?
What are some general first aid tips?
¿Qué recursos de seguridad tengo que tener en cuenta al hospedar o viajar en los Estados Unidos?
¿Cómo Airbnb logra aumentar la confianza entre huéspedes y anfitriones?
¿Cuáles son algunas recomendaciones para viajar a Cuba?
Recursos de seguridad para los huéspedes de alojamientos
¿Cuáles son algunos consejos de seguridad para los huéspedes de alojamientos?
Viajo con niños. ¿Qué consejos de seguridad debo de tener en cuenta?
¿Qué debo saber sobre la seguridad contra incendios y el monóxido de carbono cuando viajo?
¿Qué debo hacer si me preocupa la ubicación del alojamiento donde me hospedaré?
¿Qué está haciendo Airbnb para ayudar a los anfitriones para que sus alojamientos sean más seguros para los huéspedes?
Recursos de seguridad para los viajeros que participan en una experiencia o aventura en Airbnb
¿Cuáles son algunos consejos para los viajeros que participan en una Aventura en Airbnb?
¿Qué tipo de asistencia médica en caso de evacuación ofrecen las Experiencias y Aventuras en Airbnb?
¿Cómo puedo prepararme por si ocurre una emergencia cuando esté participando en una Experiencia o Aventura en Airbnb?
¿Qué debo saber acerca de participar en Experiencias y Aventuras en Airbnb en zonas remotas?
How can I report a food safety issue if I’m attending or hosting an Airbnb Experience?
What are some tips to prevent fires when attending an Airbnb Experience?
Mostrar todo
Términos
Privacidad
Mapa del Sitio Web
Airbnbmag