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Guía
Huésped

Cómo protegerte con AirCover

AirCover es una protección completa para los huéspedes en Airbnb que se incluye gratis en todas las reservaciones. Incluye protección en caso de que el anfitrión cancele, de que haya imprecisiones en el anuncio o de que surjan otros inconvenientes, como problemas al momento del check-in, así como una Línea de protección 24 horas.

Si eres anfitrión, descubre más sobre AirCover para anfitriones y las mejoras recientes que hemos realizado.

Garantía de protección de la reservación

En el caso improbable de que un anfitrión tenga que cancelar tu reservación en los 30 días previos al check-in, te conseguiremos un alojamiento similar o mejor, de lo contrario, te haremos un reembolso.

Si el anfitrión cancela tu reservación
Obtén más información sobre qué está cubierto y cómo solicitar un reembolso.

Garantía de alojamiento

Si no puedes hacer el check-in en tu alojamiento y el anfitrión no logra resolver el problema, te conseguiremos un alojamiento similar o mejor por la duración de tu estadía original, de lo contrario, te haremos un reembolso.

Si no puedes contactarte con el anfitrión
Cuando tengas una reservación confirmada, te mostraremos el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje.

Garantía de cumplimiento de lo reservado

Si durante tu estadía te das cuenta de que el alojamiento no coincide con la descripción del anuncio (p. ej.: si se daña la nevera y el anfitrión no puede arreglarla o si el espacio tiene menos habitaciones de las que aparecen en el anuncio), tendrás tres días para avisarnos. Cuando lo hagas, buscaremos un alojamiento similar o mejor, o te enviaremos un reembolso.

Qué hacer si el alojamiento no está limpio en el momento del check-in
Si haces el check-in y el lugar no está limpio, contáctate con tu anfitrión y luego con Airbnb. Nos tienes que informar del contratiempo a más tardar 72 horas desde que lo descubras.

Si algo sale mal durante tu estadía
Te recomendamos que le envíes un mensaje al anfitrión a través de Airbnb para que solucione el problema. Si no logras ponerte en contacto, puedes pedirnos ayuda.

Línea de protección 24 horas

Si en algún momento te sientes en una situación insegura, estamos aquí para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes especializados en seguridad que te asistirán con los problemas de seguridad o te pondrán en contacto directamente con las autoridades locales de emergencia, sea la hora que sea.

Recibe ayuda o contáctate con Airbnb
¿Necesitas contactarnos? Te decimos cómo. Puedes llamarnos o enviarnos un mensaje en cualquier momento.

AirCover y tu protección

AirCover te protege de muchos de los contratiempos que pueden surgir durante tu estadía, como la falta de calefacción en invierno. Sin embargo, no incluye inconvenientes menores, como una tostadora averiada.

Si surge un problema durante tu estadía, te recomendamos que primero te comuniques con el anfitrión para ver si puede resolverlo fácilmente. Si no puede, tienes 72 horas a partir del momento en que descubras el problema para llamarnos y nosotros lo investigaremos. Si consideramos que el problema está protegido por AirCover, te enviaremos un reembolso total o parcial o, en función de las circunstancias, te buscaremos un lugar para quedarte similar o mejor.

Más información sobre qué está protegido por AirCover y qué no.

Ten en cuenta que hay algunos tipos de reservaciones que incluyen protecciones más específicas según su naturaleza: en Airbnb Luxe se aplica la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación de Luxe; las Experiencias en Airbnb están protegidas por nuestra Política de reembolso para huéspedes de Experiencias y las reservaciones nacionales en China continental están protegidas por esta Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación.

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