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Términos legales

Términos de servicio de Luckey

Introducción

Luckey proporciona acceso a una plataforma donde los Anfitriones (como se definen a continuación) que deseen anunciar sus propiedades en la Plataforma Airbnb (como se define a continuación) pueden contratar directamente a los Proveedores de Servicios de Gestión locales (como se definen a continuación) que satisfagan los requisitos y ofrezcan servicios de gestión de la propiedad. Luckey también ofrece herramientas para que los Proveedores de Servicios de Gestión administren eficazmente su relación con los Anfitriones. Los servicios que Luckey presta a los Anfitriones y a los Proveedores de Servicios de Gestión se denominarán, en lo sucesivo, los «Servicios». Los Servicios no constituirán servicios de intermediación y, al aceptar estos términos de uso (los «Términos»), los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión reconocen que Luckey no actúa como intermediaria en relación con la prestación de los Servicios.

Los presentes Términos establecen los derechos y obligaciones de Luckey, de los Anfitriones y de los Proveedores de Servicios de Gestión en relación con los Servicios. Para poder beneficiarte de los Servicios en calidad de Anfitrión o Proveedor de Servicios de Gestión, debes leer y aceptar estos Términos. Al aceptar los Términos, estos pasarán a constituir el acuerdo entre Luckey y tú (el «Acuerdo») que regirá el uso que hagas de los Servicios. Los términos «Luckey», «nosotros», «nos», «nuestro» y sus derivados, cuando se utilicen en estos Términos, hacen referencia a Luckey, una sociedad por acciones simplificada, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el número 812 226 926, entidad con la que formalizas este Acuerdo.

Los presentes Términos se dividen de la siguiente manera:

a. los Términos de uso específicos para los Anfitriones, que establecen los derechos y obligaciones especiales aplicables a las relaciones entre los Anfitriones y Luckey;

b. los Términos de uso específicos para los Proveedores de Servicios de Gestión, que establecen los derechos y obligaciones específicos aplicables a las relaciones entre los Proveedores de Servicios de Gestión y Luckey;

c. los Términos generales de uso para los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión, que establecen los derechos y obligaciones aplicables a los Proveedores de Servicios de Gestión, los Anfitriones y Luckey. Por consiguiente, tanto si eres Anfitrión como si actúas en calidad de Proveedor de Servicios de Gestión, es importante que leas estos Términos.

Habida cuenta de que los Servicios se ponen a disposición a través de la plataforma que gestiona Airbnb (como se define a continuación), los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión deben tener una cuenta de Airbnb.

Todos los términos y políticas de servicio de Airbnb se aplican a la prestación y el uso de los Servicios. Dichos términos y políticas están disponibles en la sección de Términos y Políticas de Airbnb.

Reconoces que has leído y aceptas cumplir los términos y políticas de Airbnb en relación con el uso que hagas de los Servicios.

Definiciones

A los efectos de los presentes Términos, los siguientes conceptos tendrán la definición que se dispone a continuación:

  • «Alojamiento»: la propiedad del Anfitrión y el objeto del Anuncio, en relación con el cual se prestarán los Servicios de Gestión.
  • «Cuenta»: la cuenta del Usuario en la Plataforma Airbnb.
  • «Airbnb»: la empresa Airbnb Ireland UC, constituida de conformidad con el Derecho irlandés, que se encarga de la gestión de la Plataforma Airbnb.
  • «Plataforma Airbnb»: los sitios web, aplicaciones y otras vías de comunicación ofrecidas por Airbnb, incluida la plataforma online a la que se puede acceder desde https://www.airbnb.com/, o sus variantes locales, a través de las cuales Luckey ofrece los Servicios.
  • «Políticas de Airbnb»: los términos, políticas y normas de Airbnb publicados por esta y aplicables a los Servicios. Las Políticas de Airbnb están disponibles en los Términos y Políticas de Airbnb.
  • «Política de Privacidad de Airbnb»: la política de privacidad de Airbnb incluida en los Términos y Políticas de Airbnb.
  • «Marca»: la marca Luckey registrada en el INPI [Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual de Francia] con el número 4184986, incluidos cualesquiera cambios que se efectúen sobre esta, así como la marca y los logotipos de Airbnb y sus empresas asociadas.
  • «Comisiones»: los importes que el Proveedor de Servicios de Gestión facturará al Anfitrión en concepto de sus Servicios de Gestión.
  • «Huésped»: cualquier persona que haya solicitado reservar o reservado un Alojamiento a través de Airbnb.
  • «Anfitrión»: la persona física o jurídica, usuaria de la Interfaz gestionada por Luckey, que desea confiar la gestión de su Alojamiento a un Proveedor de Servicios de Gestión. El Anfitrión tendrá la consideración de i) consumidor cuando actúe con fines que no entren dentro del ámbito de su actividad comercial, o ii) profesional cuando actúe con fines que entren dentro del ámbito de su actividad comercial.
  • «Interfaz»: la plataforma donde Luckey anuncia a los Proveedores de Servicios de Gestión locales que cumplan sus requisitos, de modo que los Anfitriones puedan seleccionarlos para la prestación de los Servicios de Gestión.
  • «Anuncio»: el anuncio de un Alojamiento publicado en la Plataforma Airbnb y gestionado exclusivamente por el Proveedor de Servicios de Gestión en nombre del Anfitrión.
  • «Servicios de Gestión»: los servicios prestados por el Proveedor de Servicios de Gestión al Anfitrión en el Territorio en virtud del Acuerdo de Servicios de Gestión celebrado entre el Proveedor de Servicios de Gestión y el Anfitrión, habiendo Luckey mencionado a dicho Proveedor de Servicios de Gestión conforme a lo dispuesto en el presente Acuerdo.
  • «Acuerdo de Servicios de Gestión»: el acuerdo celebrado entre los Proveedores de Servicios de Gestión y los Anfitriones para la prestación de los Servicios de Gestión.
  • «Proveedor de Servicios de Gestión»: la persona física o jurídica que utiliza los Servicios para ofrecer Servicios de Gestión a los Anfitriones y que cumple los requisitos establecidos en estos Términos.
  • «Servicios»: tiene el significado que se especifica en la primera página de estos Términos.
  • «Herramientas Tecnológicas»: los servicios digitales que se ponen a disposición de los Usuarios en relación con los Servicios.
  • «Territorio»: la zona geográfica elegida por el Proveedor de Servicios de Gestión para prestar sus Servicios de Gestión.
  • «Usuarios»: de manera conjunta, los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión que utilizan los Servicios.

A. Términos de uso específicos para los Anfitriones

1. Provisión y gestión de la Interfaz

Luckey proporciona a los Anfitriones una Interfaz, disponible en www.airbnb.com/hosting-services, que les permite buscar y contactar con los Proveedores de Servicios de Gestión que estén disponibles para proporcionar un servicio integral de gestión del alojamiento y los huéspedes.

Los Proveedores de Servicios de Gestión que se anuncien en la Interfaz deben cumplir los requisitos objetivos establecidos por Luckey en el artículo 2 de los Términos de uso específicos para los Proveedores de Servicios de Gestión que figuran más adelante; dichos requisitos se determinan a partir de las valoraciones que los Huéspedes realizan de manera independiente en la Plataforma Airbnb.

Luckey clasifica y menciona a los Proveedores de Servicios de Gestión de acuerdo con los criterios detallados en el artículo 6 de los Términos de uso específicos para los Proveedores de Servicios de Gestión, que se encuentran detallados más adelante.

La Interfaz permite al Anfitrión ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios de Gestión para confiarle la gestión de su Alojamiento de conformidad con las condiciones que ambos acuerden.

Luckey no interviene en la prestación de los servicios integrales de gestión del alojamiento y los huéspedes.

2. Contacto con el Proveedor de Servicios de Gestión

    El Anfitrión se asegurará de que la información facilitada en su Cuenta se encuentre actualizada y cumpla las Políticas de Airbnb.

    El Anfitrión podrá seleccionar un Proveedor de Servicios de Gestión utilizando la Interfaz en función de diversos criterios, especialmente la ubicación del Alojamiento, el Territorio donde el Proveedor de Servicios de Gestión desarrolla su actividad, la valoración de calidad del Proveedor de Servicios de Gestión determinada por los Huéspedes en Airbnb, y los Servicios de Gestión que ofrece esta última. Al seleccionar un Proveedor de Servicios de Gestión, el Anfitrión accede a que dicho Proveedor de Servicios de Gestión se ponga en contacto con él. A dicho efecto, se facilitarán al Proveedor de Servicios de Gestión algunos de los datos disponibles en la Interfaz. Cuando el Anfitrión solicita que se le contacte, acepta los Términos de Servicio de la Gestión de Anuncios de Airbnb.

    Tras recibir la información de contacto del Anfitrión, el Proveedor de Servicios de Gestión se pondrá en contacto con el Anfitrión para organizar y acordar las condiciones de la prestación de los Servicios de Gestión.

    Si el Proveedor de Servicios de Gestión no se pone en contacto con el Anfitrión en un plazo razonable o rehúsa prestar los Servicios de Gestión solicitados, el Anfitrión podrá seleccionar otro Proveedor de Servicios de Gestión a través de la Interfaz.

    Los Anfitriones deben asegurarse de que la información que facilitan a los Proveedores de Servicios de Gestión sea precisa y, si es necesario, actualizarla cuando resulte oportuno.

    Antes de celebrar cualquier acuerdo con el Proveedor de Servicios de Gestión, los Anfitriones deben asegurarse de que el Proveedor de Servicios de Gestión cuente con todos los permisos necesarios para la prestación de los Servicios de Gestión, incluida una licencia de agente inmobiliario cuando resulte necesaria.

    3. Acuerdo de Servicios de Gestión con el Proveedor de Servicios de Gestión

      En función de los Servicios de Gestión que se vayan a prestar, los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión deben celebrar un Acuerdo de Servicios de Gestión que incluya, en su caso, las cláusulas de intermediación inmobiliaria que correspondan con el fin de establecer los términos específicos para la prestación de los Servicios de Gestión. Luckey no constituirá una parte de dicho Acuerdo de Servicios de Gestión ni actuará bajo ningún concepto en calidad de agente inmobiliario.

      Por tanto, es importante que el Anfitrión y el Proveedor de Servicios de Gestión revisen detenidamente el Acuerdo de Servicios de Gestión que van a celebrar y acuerden, por ejemplo, las Comisiones pagaderas al Proveedor de Servicios de Gestión, así como la naturaleza de los Servicios de Gestión y las condiciones para su prestación. Los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión también serán responsables de determinar el nivel de control que el Anfitrión desea mantener sobre la creación y actualización de su Anuncio, los precios, la disponibilidad del calendario y las condiciones que regirán la aceptación y cancelación de las reservas.

      Luckey insta a los Anfitriones y a los Proveedores de Servicios de Gestión a que soliciten asesoramiento jurídico a este respecto. Por tanto, Luckey no interviene en la formalización del Acuerdo de Servicios de Gestión entre el Proveedor de Servicios de Gestión y el Anfitrión, y deja en manos de este último la determinación de la totalidad de las condiciones contractuales que regirán la relación entre ellos.

      4. Comisiones del Proveedor de Servicios de Gestión

      Como Anfitrión, eres responsable del pago de las Comisiones correspondientes a la prestación de los Servicios de Gestión por parte del Proveedor de Servicios de Gestión, así como de los servicios ad hoc adicionales (como las tareas de mantenimiento ocasionales).

      El Proveedor de Servicios de Gestión y tú determinaréis libremente el importe y la naturaleza de las Comisiones, así como el importe y las condiciones de pago de las tareas ad hoc prestadas, y todo esto se hará constar en el Acuerdo de Servicios de Gestión que celebréis.

      Por los presentes Términos, el Anfitrión ordena a Airbnb Payments Luxembourg, S.A. que abone estas Comisiones y cualquier pago relacionado con tareas ad hoc a los Proveedores de Servicios de Gestión con cargo a los importes pendientes de pago al Anfitrión en relación con la Plataforma Airbnb. El Anfitrión acepta que Airbnb Payments Luxembourg S.A. («Airbnb Payments Luxembourg»), actuando en nombre del Anfitrión, deduzca automáticamente las Comisiones y los pagos relacionados con los tareas ad hoc de los pagos adeudados al Anfitrión, y que dichas cantidades se abonen directamente al Proveedor de Servicios de Gestión en nombre del Anfitrión a través del método de cobro que el Proveedor de Servicios de Gestión tenga registrado en la Plataforma Airbnb. Para consultar los términos y las condiciones aplicables a los servicios de pago al Anfitrión por parte de Airbnb Payments Luxembourg, consulta los Términos de Pago del Servicio.

      5. Normativas

        El Anfitrión declara que recae exclusivamente sobre él la responsabilidad de conocer y cumplir cualesquiera leyes, normativas, reglas o contratos con terceros que resulten aplicables al Anuncio del Anfitrión, tales como el cumplimiento de las normas sobre alquileres turísticos amueblados en la medida en que afecten a su Alojamiento (por ejemplo, cursar el cambio obligatorio de uso de una segunda vivienda en determinadas zonas), entre otras disposiciones. Airbnb podrá, cuando lo considere oportuno, facilitar información relacionada con la legislación local, para su consulta voluntaria por parte de los Anfitriones. No obstante, la responsabilidad de investigar y determinar qué leyes se aplican a cada Anfitrión recae exclusivamente sobre este, que deberá solicitar asesoramiento jurídico cuando resulte necesario.

        6. Resolución

        • Resolución de estos Términos a instancia tuya o de Luckey

        Podrás resolver el presente Acuerdo en cualquier momento, notificando para ello a Luckey a la dirección hostingservices@airbnb.com. Si resuelves este Acuerdo, podrás decidir si deseas o no mantener tu relación con tu Proveedor de Servicios de Gestión y definir, cuando corresponda, las condiciones resolutorias de tu relación con él (en particular, la fecha de vencimiento del acuerdo y la prestación de servicios integrales de gestión del alojamiento y los huéspedes con respecto a las reservas ya confirmadas). Sin embargo, tu Proveedor de Servicios de Gestión ya no podrá utilizar las Herramientas Tecnológicas que se ponen a su disposición en el marco de este Acuerdo para gestionar tu Alojamiento.

        Luckey también podrá rescindir el presente Acuerdo e impedir que accedas a los Servicios en cualquiera de los siguientes supuestos: i) si infringes estos Términos o las Políticas de Airbnb; ii) si infringes la legislación aplicable; iii) cuando resulte necesario proteger el Alojamiento y velar por la seguridad de Luckey, sus Usuarios o terceros (por ejemplo, si un Anfitrión presenta una conducta fraudulenta). En este caso, Luckey te informará de la rescisión y los motivos que la han fundamentado, y la extinción del acuerdo tendrá efecto una vez transcurrido un periodo de 30 días desde la fecha en que se ha cursado dicha notificación.

        En el caso de un incumplimiento reiterado de las disposiciones del Acuerdo, Luckey podrá informarte de la rescisión y los motivos que la han fundamentado; en ese caso, el Acuerdo quedará sin efecto de inmediato y sin que deba transcurrir ningún periodo de preaviso.

        • Resolución del Acuerdo de Servicios de Gestión formalizado con el Proveedor de Servicios de Gestión

        Puedes resolver el Acuerdo de Servicios de Gestión que formalices con el Proveedor de Servicios de Gestión ateniéndote a los términos y condiciones previstos en él. Si dicho Acuerdo de Servicios de Gestión queda extinguido, en cualquier momento podrás seleccionar un nuevo Proveedor de Servicios de Gestión en la Interfaz para que gestione tu Alojamiento.

        • Consecuencias de la resolución del acuerdo entre Luckey y el Proveedor de Servicios de Gestión en lo que respecta al Acuerdo de Servicios de Gestión formalizado entre el Proveedor de Servicios de Gestión y el Anfitrión

        Si has celebrado un Acuerdo de Servicios de Gestión con un Proveedor de Servicios de Gestión y Luckey decide resolver el acuerdo que hubiese formalizado con dicho Proveedor de Servicios de Gestión de conformidad con el artículo 12 de los Términos de uso específicos para los Proveedores de Servicios de Gestión, Luckey te informará de la fecha en que se hará efectiva la extinción de dicho acuerdo.

        A partir de esta fecha, el Proveedor de Servicios de Gestión ya no proporcionará los Servicios de Gestión ni podrá prestar servicios haciendo uso de las Herramientas Tecnológicas que se hayan puesto a su disposición en el marco de este Acuerdo.

        Por tanto, podrás decidir si el Acuerdo de Servicios de Gestión que tú hayas formalizado con el Proveedor de Servicios de Gestión debe resolverse de manera simultánea al acuerdo entre Luckey y el Proveedor de Servicios de Gestión.

        Si decides poner fin al Acuerdo de Servicios de Gestión con el Proveedor de Servicios de Gestión, atendiendo a las condiciones que figuran más adelante, podrás celebrar un nuevo Acuerdo de Servicios de Gestión con otro de los Proveedores de Servicios de Gestión disponibles en la Interfaz.

        7. Eliminación de un Anuncio publicado en la Plataforma Airbnb

        Si Airbnb suspende o elimina tu Anuncio de la Plataforma Airbnb por cualquier motivo, ya no tendrás acceso a los Servicios ni podrás disfrutar de ellos en lo que respecta a dicho Anuncio. Airbnb decide si elimina tu anuncio de manera independiente, de modo que Luckey no asumirá ninguna responsabilidad en relación con dicha eliminación.

        8. Responsabilidad civil

          Luckey no controla ni puede controlar el comportamiento de los Usuarios, ni asume ningún compromiso con respecto al cumplimiento de estos Términos o de la normativa por parte de los Usuarios. Por consiguiente, no garantizamos i) la existencia, calidad, seguridad o relevancia de los Servicios, ni ii) el comportamiento de los Huéspedes en tu Alojamiento ni la ausencia de daños causados por ellos. En el caso de que los Huéspedes causen daños al Alojamiento o a terceros, podrían aplicarse las condiciones de garantía y de seguros que Airbnb ofrece. Para obtener más información sobre estas políticas, consulta los Términos y Condiciones de la Garantía para Anfitriones de Airbnb y los Términos y Condiciones del Seguro para Anfitriones de Airbnb.

          B. Términos de uso específicos para los Proveedores de Servicios de Gestión

          1. Registro para usar los Servicios de Luckey

            Como parte del proceso de registro en la Interfaz, el Proveedor de Servicios de Gestión debe definir el Territorio, facilitando para ello los códigos postales correspondientes, en el que desea prestar servicios y donde está facultado para prestar los Servicios de Gestión.

            El proceso de registro en la Interfaz también exige que el Proveedor de Servicios de Gestión facilite la información y los documentos que se enumeran en el momento del registro. Es necesario proporcionar dichos documentos y datos para que el Proveedor de Servicios de Gestión pueda tener acceso a los Servicios.

            Antes de registrarse para acceder a los Servicios, el Proveedor de Servicios de Gestión declara que debe informarse por su cuenta sobre los requisitos jurídicos que regulan la prestación de los Servicios de Gestión, y en particular aquellos por los cuales el Proveedor de Servicios de Gestión deba contar con licencias profesionales.

            Si eres un Proveedor de Servicios de Gestión y trabajas con miembros de un equipo, empresa u otra organización, la entidad y cada persona que trabaje contigo y utilice los Servicios serán responsables en virtud de los presentes Términos. Si aceptas estos Términos y formalizas acuerdos con Anfitriones, declaras y garantizas que tienes las facultades necesarias para suscribir contratos en nombre de tu empresa.

            2. Requisitos para registrarse en la Interfaz

              Luckey proporciona una Interfaz que los Anfitriones pueden utilizar para contactar con los Proveedores de Servicios de Gestión que satisfagan determinados requisitos, los cuales se determinan a partir de las buenas valoraciones que proporcionan los Huéspedes en Airbnb.

              Para poder registrarse en la Interfaz, un Proveedor de Servicios de Gestión debe:

              • Prestar los Servicios como profesional y haber completado todos los trámites y procedimientos para tener tal consideración.
              • Aceptar estos Términos, y en particular los compromisos en cuanto a la calidad de los servicios que se plasman en los requisitos de valoración establecidos por Luckey, determinados únicamente a partir de las valoraciones que los Huéspedes realizan de forma independiente en Airbnb. En este sentido, y con sujeción a las normas aplicables a los Proveedores de Servicios de Gestión existentes (véase el artículo 6 más adelante), los Proveedores de Servicios de Gestión podrán registrarse en la Interfaz cuando los Anuncios de Alojamientos que gestionen, ya sea en calidad de coanfitriones o de Superanfitriones, presenten una Valoración Media (definida en el artículo 6) igual o superior a 4,8/5 en Airbnb.

              3. Contacto con el Anfitrión

              Como parte de los Servicios, el Proveedor de Servicios de Gestión tendrá acceso a los datos de contacto de los Anfitriones que hayan seleccionado al Proveedor de Servicios de Gestión para la prestación de los Servicios de Gestión y con los que el Proveedor de Servicios de Gestión pueda celebrar un Acuerdo de Servicios de Gestión.

              La responsabilidad de organizar y determinar las condiciones de la prestación de los Servicios de Gestión recaerá única y exclusivamente sobre el Proveedor de Servicios de Gestión.

              4. Acuerdo de Servicios de Gestión con el Anfitrión

                Los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión deben celebrar un Acuerdo de Servicios de Gestión que incluya, en su caso, las cláusulas de intermediación inmobiliaria que correspondan con el fin de definir las condiciones específicas de la prestación de los Servicios de Gestión. Luckey no constituirá una parte de dicho Acuerdo de Servicios de Gestión ni actuará bajo ningún concepto en calidad de agente inmobiliario.

                Es importante que el Anfitrión y el Proveedor de Servicios de Gestión revisen detenidamente el Acuerdo de Servicios de Gestión que van a celebrar y acuerden, por ejemplo, las Comisiones que se abonarán al Proveedor de Servicios de Gestión, el importe de los pagos (según corresponda) que el Proveedor de Servicios de Gestión puede cobrar a través de la Plataforma de Airbnb por la prestación de Servicios de Gestión adicionales (como tareas ocasionales de mantenimiento), las condiciones de facturación y la naturaleza y las condiciones de la prestación de los Servicios de Gestión. Los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión también serán responsables de determinar el nivel de control que el Anfitrión desea mantener sobre la creación y actualización de su Anuncio, los precios, el calendario y las condiciones que regirán la aceptación y cancelación de las reservas.

                5. Servicios a disposición del Proveedor de Servicios de Gestión

                  Luckey pone a disposición del Proveedor de Servicios de Gestión las Herramientas Tecnológicas para facilitar y optimizar la organización y prestación de los Servicios de Gestión.

                  Cualquier uso de las Herramientas tecnológicas que infrinja estos Términos puede conllevar que Luckey retire al Proveedor de Servicios de Gestión infractor de los resultados de búsqueda que se muestran a los Anfitriones en la Interfaz.

                  Con el fin de garantizar un uso óptimo de las Herramientas Tecnológicas, un Alojamiento de un Anfitrión no se debe anunciar ni gestionar a través de otra plataforma. En consecuencia, durante un periodo de un año a partir del contacto del Proveedor de Servicios de Gestión a un Anfitrión a través de la Interfaz, el Proveedor de Servicios de Gestión no publicará ni prestará servicios de gestión de la propiedad en relación con el Alojamiento de un Anfitrión a través de plataformas que no sean la Plataforma de Airbnb.

                  6. Prestación de los Servicios por parte del Proveedor de Servicios de Gestión

                    El Proveedor de Servicios de Gestión reconoce y acepta expresamente que Luckey no asume ningún compromiso ni garantía en cuanto al volumen, la frecuencia o la regularidad de los Servicios de Gestión que soliciten los Anfitriones ni la facturación que pueda generarse en virtud del Acuerdo.

                    El Proveedor de Servicios de Gestión se compromete a prestar una serie de Servicios, que se determinará junto con el Anfitrión y se hará constar en el Acuerdo de Servicios de Gestión con el Anfitrión. Además de estos Servicios, el Proveedor de Servicios de Gestión también se compromete a cumplir los principios que se establecen a continuación:

                    • Asistencia al Anfitrión

                    El Proveedor de Servicios de Gestión actúa como el punto de contacto preferente del Anfitrión en lo que respecta a la gestión de su propiedad. Como profesional experto en el ámbito, el Proveedor de Servicios de Gestión tiene la obligación de asesorar al Anfitrión. A este respecto, el Proveedor de Servicios de Gestión se compromete, en particular, a asesorar al Anfitrión sobre cómo optimizar su Anuncio y sus reservas en Airbnb.

                    Además, el Proveedor de Servicios de Gestión debe informar al Anfitrión de cualquier normativa aplicable y facilitarle toda la información y documentación que resulte útil, en su caso, para el cumplimiento de la normativa aplicable a las actividades de alquiler para estancias cortas o de larga duración.

                    El Proveedor de Servicios de Gestión determinará, en función de los Servicios de Gestión que vaya a prestar, si se deben incluir cláusulas de intermediación inmobiliaria en el Acuerdo con el Anfitrión.

                    • Prestación de los Servicios de Gestión

                    Una vez que se haya celebrado un Acuerdo de Servicios de Gestión con el Anfitrión, el Proveedor de Servicios de Gestión administrará el Anuncio (proporcionando asistencia al Anfitrión para crear el Anuncio y gestionando las reservas y cancelaciones de los Huéspedes, entre otras cuestiones), así como cualquier Servicio de Gestión asociado, de conformidad con las condiciones establecidas en el Acuerdo de Servicios de Gestión.

                    El Proveedor de Servicios de Gestión reconoce y acepta que el Acuerdo de Servicios de Gestión debe prever la designación del Proveedor de Servicios de Gestión y su equipo como agentes del Anfitrión para la preparación, incoación, negociación y liquidación, en nombre del Anfitrión, de i) cualquier reclamación de indemnización o daños y perjuicios entre los Huéspedes y el Anfitrión, y ii) cualquier reclamación a la Garantía para Anfitriones que el Proveedor de Servicios de Gestión tenga que gestionar en nombre del Anfitrión.

                    • Cumplimiento de las normas de calidad para la prestación de los Servicios de Gestión

                    El Proveedor de Servicios de Gestión reconoce que es fundamental satisfacer el requisito de calidad de los Servicios de Gestión que presten el Proveedor de Servicios de Gestión, sus empleados o subcontratistas, y que el cumplimiento de dicho requisito constituye una obligación esencial por su parte en virtud del Acuerdo.

                    El cumplimiento de los estándares de calidad se mide únicamente atendiendo a la valoración del Alojamiento que los Huéspedes realizan en la Plataforma de Airbnb y que Luckey recopila a los efectos de este Acuerdo. La valoración corresponde a una media de las valoraciones de entre cero y cinco estrellas que los Huéspedes otorgan al final de su estancia en el Alojamiento (la «Valoración»). Luckey no interfiere en la determinación de dicha Valoración.

                    Luckey comunicará la valoración media del Proveedor de Servicios de Gestión, resultante de la suma de todas las Valoraciones de los Alojamientos gestionados por el Proveedor de Servicios de Gestión desde la fecha en la que los Socios acepten estas Condiciones hasta los 365 días anteriores (la «Valoración Media»). Esta Valoración Media, que se facilitará a los Socios a través de las Herramientas a las que tienen acceso, constituye un criterio a la hora de mencionar o no a los Proveedores de Servicios de Gestión en la lista de posibles proveedores, tal y como se detalla a continuación.

                    • Clasificación y mención de los Proveedores de Servicios de Gestión

                    a. Mención de los Proveedores de Servicios de Gestión Existentes en la Interfaz

                    Antes de la entrada en vigor de estos Términos, algunos Proveedores de Servicios de Gestión ya están contractualmente vinculados a Luckey para la prestación de servicios de gestión a determinados anfitriones en virtud de contratos preexistentes (los «Proveedores de Servicios de Gestión Existentes»). Se considera que los Proveedores de Servicios de Gestión Existentes cumplen automáticamente los requisitos para registrarse en la Interfaz a partir de la fecha de entrada en vigor de estos Términos.

                    Una vez registrados, se mencionará a los Proveedores de Servicios de Gestión Existentes en la Interfaz y se mostrarán a los Anfitriones, siempre y cuando los Huéspedes hayan otorgado una Valoración Media igual o superior a 4,6/5 en Airbnb (la «Valoración de Referencia») a los Anuncios de Alojamientos que gestionen dichos Proveedores de Servicios de Gestión Existentes, ya sea en calidad de coanfitriones o de Superanfitriones.

                    b. Mención de otros Proveedores de Servicios de Gestión

                    Los Proveedores de Servicios de Gestión que satisfagan los requisitos establecidos en estos Términos pueden registrarse en la Interfaz. Para que se mantenga la mención de dichos Proveedores de Servicios de Gestión en la Interfaz y para que sigamos mostrándolos a los Anfitriones, los Proveedores de Servicios de Gestión deben gestionar, ya sea en calidad de coanfitriones o de Superanfitriones, Anuncios de Alojamientos que presenten una Valoración Media igual o superior a la Valoración de Referencia.

                    c. Caso especial de un único Proveedor de Servicios de Gestión registrado en un Territorio determinado

                    En el caso de que solo exista un Proveedor de Servicios de Gestión registrado, por tratarse del único que satisface los requisitos y dispone de las facultades necesarias para prestar los Servicios en un Territorio concreto, seguirá mencionándose a dicho Proveedor de Servicios de Gestión en la Interfaz incluso si la Valoración Media de los Anuncios de Alojamientos que gestiona no es igual o superior a la Valoración de Referencia.

                    d. Clasificación de los Proveedores de Servicios de Gestión mencionados en la Interfaz

                    Una vez completado con éxito el proceso de registro, los Proveedores de Servicios de Gestión aparecerán en los resultados de búsqueda de los Anfitriones que utilicen la Interfaz y tengan Alojamientos en el Territorio. A tal efecto, se presentará a los Anfitriones una lista de Proveedores de Servicios de Gestión, que se clasificarán en función de los siguientes criterios:

                    • la ubicación del Alojamiento;
                    • el Territorio;
                    • la Valoración del Proveedor de Servicios de Gestión.

                    e. Circunstancias por las que puede eliminarse la mención del Proveedor de Servicios de Gestión

                    i. Incumplimiento del requisito relativo a la Valoración de Referencia

                    Habida cuenta de que el requisito de calidad de los Proveedores de Servicios de Gestión que se mencionan en la Interfaz es una característica esencial de los Servicios prestados a los Anfitriones, Luckey recopilará mensualmente las Valoraciones Medias de los Proveedores de Servicios de Gestión. Si la Valoración Media del Proveedor de Servicios de Gestión no es superior o igual a la Valoración de Referencia, el Proveedor de Servicios de Gestión acepta que Luckey pueda retirarlo temporalmente de los resultados de búsqueda que se muestran a los Anfitriones, sin perjuicio de los demás derechos que le asisten en virtud del Acuerdo (especialmente en caso de incumplimiento por parte del Proveedor de Servicios de Gestión).

                    Si, durante la siguiente revisión mensual, la Valoración Media del Anfitrión es superior o igual a la Valoración de Referencia, el Proveedor de Servicios de Gestión volverá a aparecer en los resultados de búsqueda que se muestran a los Anfitriones.

                    ii. Incumplimiento de los requisitos relativos al índice de respuesta

                    Para satisfacer las expectativas de los Anfitriones, Luckey desea que los Proveedores de Servicios de Gestión respondan a las solicitudes que los Anfitriones envíen a través de la Interfaz en un plazo de 24 horas (el «Plazo de Respuesta de Referencia»).

                    Todos los meses se calculará el Plazo de Respuesta de Referencia de cada Proveedor de Servicios de Gestión tomando como referencia los 90 días anteriores. Si un Proveedor de Servicios de Gestión ha recibido a través de la Interfaz al menos 10 solicitudes de contacto de los Anfitriones durante ese período de 90 días, y durante ese tiempo ha respondido dentro del Plazo de Respuesta de Referencia en el 90 % de las ocasiones o menos, Luckey podrá retirar a dicho proveedor temporalmente de los resultados de búsqueda que se muestran a los Anfitriones, sin perjuicio del resto de los derechos que le asisten en virtud del Acuerdo (especialmente en caso de incumplimiento por parte del Proveedor de Servicios de Gestión). Una vez que dicho tiempo medio de respuesta cumpla en más del 90 % de las ocasiones con el Plazo de Respuesta de Referencia, o cuando el número de solicitudes de contacto de los Anfitriones sea inferior a 10 en los 90 días anteriores, y en cualquier caso antes de que transcurran 90 días desde que se haya ocultado la mención del Proveedor de Servicios de Gestión de los resultados de búsqueda, Luckey volverá a mencionarlo en la Interfaz.

                    • Resolución de conflictos con los Huéspedes

                    El Proveedor de Servicios de Gestión es responsable de gestionar los conflictos causados por los Huéspedes en relación con el Alojamiento, incluida, cuando corresponda, la notificación de dichos conflictos o daños a Airbnb para presentar una reclamación en el marco de la Garantía para Anfitriones o el Seguro para Anfitriones, o bien para retener una fianza. De conformidad con los Términos de la Garantía para Anfitriones o los Términos del Seguro para Anfitriones, Airbnb decide, a su exclusivo criterio, la cantidad que se concederá, en su caso, en el contexto de dicho conflicto.

                    • Conflictos entre los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión

                    Los conflictos entre los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión se resolverán según las disposiciones del Acuerdo de Servicios de Gestión celebrado entre ellos y del que Luckey no constituye una parte. Por tanto, Luckey no participará en la resolución de conflictos entre Anfitriones y Proveedores de Servicios de Gestión.

                    • Uso de los Servicios

                    Al utilizar los Servicios, el Proveedor de Servicios de Gestión se compromete a:

                    1. hacer uso de los Servicios y sus características para prestar los Servicios de Gestión y comunicarse con Luckey, así como recibir todo el equipo necesario para poder utilizarlos en condiciones normales;
                    2. proporcionar de manera completa y precisa la información que se solicite al utilizar los Servicios, y
                    3. abstenerse de utilizar los Servicios con cualquier otro fin que no sea la ejecución del Acuerdo.

                    Habida cuenta de los cambios tecnológicos derivados de los avances continuos en el ámbito digital, el Proveedor de Servicios de Gestión entiende que los Servicios inicialmente detallados en el momento de la entrada en vigor del Acuerdo pueden sufrir cambios durante el periodo de vigencia de este. El Proveedor de Servicios de Gestión se compromete a incorporar los cambios cuando haga uso de estos Servicios atendiendo a las condiciones previstas en este documento.

                    • Datos personales

                    A los efectos de la prestación de los Servicios de Gestión, el Proveedor de Servicios de Gestión tendrá que tratar datos personales de terceros, en particular los datos personales de Anfitriones y Huéspedes.

                    A los efectos de dicho tratamiento, el Proveedor de Servicios de Gestión se compromete a cumplir i) la política de privacidad de Luckey, ii) la Política de Privacidad de Airbnb y iii) todas las políticas de Airbnb que resulten pertinentes a los efectos del tratamiento de datos personales, con las modificaciones que corresponda en cada momento.

                    7. Comunicaciones relativas a los Servicios

                    Luckey se compromete a llevar a cabo comunicaciones en relación con los Servicios dentro del ámbito nacional e internacional. Esto incluye tanto comunicaciones de carácter publicitario y comercial, en sentido estricto, como cualquier otra comunicación sobre los Servicios en términos generales.

                    El Proveedor de Servicios de Gestión podrá llevar a cabo comunicaciones, dentro del Territorio, acerca de sus propios Servicios de Gestión y las particularidades del sector turístico del mercado local, siempre dentro de los límites del derecho de uso de la Marca previstos en el artículo 10 de este documento. Luckey podrá exigir la retirada de cualquier acto comunicativo, sin perjuicio de cualquier otra vía de recurso, que no cumpla con estos Términos.

                    El Proveedor de Servicios de Gestión no podrá utilizar la marca de Airbnb para promocionar sus Servicios, salvo en los casos especificados en el artículo 10 que figura más adelante.

                    8. Datos personales del Proveedor de Servicios de Gestión

                    Durante la ejecución del Acuerdo, Luckey puede obtener, conocer o tratar datos personales del Proveedor de Servicios de Gestión que facilite este u otra persona en su nombre y representación.

                    A los efectos de dicho tratamiento, Luckey se compromete a cumplir su política de privacidad, con las modificaciones que corresponda en cada momento.

                    9. Condiciones económicas

                    a. Comisiones pagaderas por el Anfitrión al Proveedor de Servicios de Gestión

                      El Proveedor de Servicios de Gestión determina libremente la Comisión que aplica, la cual se comunicará a Luckey. Las Comisiones que aplica cada Proveedor de Servicios de Gestión figurarán en la Interfaz únicamente con fines informativos.

                      La Comisión que percibirá el Proveedor de Servicios de Gestión por la gestión del Anuncio de cada Anfitrión se especificará en el Acuerdo de Servicios de Gestión, del que Luckey no constituirá una parte.

                      b. Facturación y pagos

                        Airbnb Payments Luxembourg, actuando en nombre y representación del Anfitrión, deducirá automáticamente las Comisiones y los pagos relacionados con las tareas ad hoc de los pagos adeudados al Anfitrión en relación con la Plataforma de Airbnb, y dichas cantidades se abonarán directamente al Proveedor de Servicios de Gestión en nombre del Anfitrión a través del método de cobro que el Proveedor de Servicios de Gestión tenga registrado en la Plataforma de Airbnb.

                        El Proveedor de Servicios de Gestión acepta que, si Airbnb suspende o desactiva el cobro o la cuenta de Airbnb de un Anfitrión de conformidad con lo dispuesto en sus Términos de Servicio, es posible que el Proveedor de Servicios de Gestión no reciba el importe correspondiente a ese cobro.

                        El Proveedor de Servicios de Gestión será responsable de la emisión, en el momento adecuado, de facturas para el Anfitrión donde figuren dichas Comisiones y que satisfagan la normativa aplicable.

                        Con el fin de facilitar el pago de las Comisiones y de las tareas ad hoc que solicite el Anfitrión, el Proveedor de Servicios de Gestión debe contar con un método de cobro válido vinculado a su cuenta de Airbnb. Cuando el Proveedor de Servicios de Gestión añada un método de cobro a su cuenta en la Plataforma de Airbnb, se le solicitará que facilite información de facturación, como el nombre, la dirección de facturación y determinados datos sobre el método de cobro, ya sea a Airbnb Payments Luxembourg o a los terceros que se encarguen de tramitar los pagos. En función del método de cobro elegido, es posible que se exija información adicional, como la dirección postal, el nombre del titular de la cuenta, el tipo de cuenta, el número de identificación bancaria, el número de cuenta, la dirección de correo electrónico, la moneda en que está configurado el método de cobro, el número de identificación y la información de la cuenta asociada a un procesador de pagos en particular. El Proveedor de Servicios de Gestión autoriza expresamente a Airbnb Payments Luxembourg a recoger y almacenar los datos de facturación y la información sobre el método de cobro utilizado. El Proveedor de Servicios de Gestión debe proporcionar información veraz, actualizada y completa cuando agregue un método de cobro, y tiene la obligación de mantener el método de cobro y la información de facturación correspondiente siempre actualizados. Airbnb Payments Luxembourg no se hace responsable de las pérdidas que pueda sufrir el Proveedor de Servicios de Gestión como resultado de haber facilitado datos incorrectos o desactualizados relativos a un método de cobro. Airbnb Payments Luxembourg podrá compartir los datos del Proveedor de Servicios de Gestión con las autoridades gubernamentales cuando así lo exija la legislación vigente.

                        10. Derecho de uso de la Marca

                        Luckey otorga al Proveedor de Servicios de Gestión el derecho a llevar a cabo comunicaciones en torno a su mención en la Interfaz y, por tanto, autoriza al Proveedor de Servicios de Gestión a utilizar la Marca durante el periodo de vigencia del Acuerdo, dentro de los límites que se establecen a continuación.

                        • Usos permitidos

                        La aceptación de los Términos no implica ninguna cesión de derechos de propiedad intelectual al Proveedor de Servicios de Gestión. Luckey autoriza al Proveedor de Servicios de Gestión a utilizar la Marca y la Carta Gráfica, así como a anunciarse como «Proveedor de Servicios de Gestión», «gestor local» o «Proveedor de Servicios de Gestión independiente» de Luckey ante los Anfitriones y Huéspedes con los que el Proveedor de Servicios de Gestión pueda interactuar en el marco de la prestación de los Servicios de Gestión, en sus documentos comerciales y en el contexto de su comunicación local sobre los Servicios de Gestión.

                        Este derecho de uso de la Marca no incluye los siguientes derechos, de los cuales el Proveedor de Servicios de Gestión se abstendrá: i) lanzar una campaña de marketing o comunicación acerca de los Servicios de Luckey o Airbnb; ii) usar la Marca y las palabras «Luckey» o «Airbnb» en su denominación comercial o su razón social; iii) identificarse como empleado de Luckey o Airbnb; iv) participar en cualquier acto jurídico o emprender cualquier acción en nombre o en representación de Luckey o Airbnb, y v) registrar, incluso una vez extinguido el Acuerdo, la Marca o los signos distintivos relacionados con Luckey o Airbnb.

                        • Duración

                        Este derecho de uso de la Marca se otorga durante el periodo de vigencia del Acuerdo y cesará con la extinción de este.

                        • Garantías

                        Luckey eximirá de responsabilidad al Proveedor de Servicios de Gestión por cualquier uso de la Marca que lleve a cabo haciendo valer su derecho de uso de la Marca detallado más arriba y que constituya una infracción o un acto de competencia desleal.

                        Si un tercero presenta una reclamación por infracción contra el Proveedor de Servicios de Gestión, Luckey asumirá los costes de los daños y perjuicios que se puedan reclamar al Proveedor de Servicios de Gestión por sentencia judicial firme y que se deriven exclusivamente de una infracción o un acto de competencia desleal resultante del uso de la Marca de conformidad con el derecho otorgado según lo especificado anteriormente.

                        En caso de que se incoe una reclamación de este tipo contra el Proveedor de Servicios de Gestión, este se compromete a i) notificar a Luckey en un plazo de 5 días desde que haya recibido la notificación de la reclamación, ii) enviar, dentro de ese mismo plazo, una copia de todos los documentos recibidos, y iii) mantener a Luckey al tanto de la estrategia y la defensa del Proveedor de Servicios de Gestión hasta que se resuelva la reclamación. En caso de que el Proveedor de Servicios de Gestión no satisfaga estos requisitos, Luckey no tendrá la obligación de compensar al Proveedor de Servicios de Gestión por los daños antedichos.

                        • Cambios en la Marca

                        El Proveedor de Servicios de Gestión reconoce y acepta que podrán producirse cambios en la Marca durante el periodo de vigencia del Acuerdo. En tal caso, Luckey informará al Proveedor de Servicios de Gestión con la mayor antelación posible a la entrada en vigor de los cambios previstos. Las partes celebrarán una enmienda al Acuerdo donde se detallará el contenido de la Marca y la modificación prevista al derecho de uso otorgado al Proveedor de Servicios de Gestión, en su caso.

                        El Proveedor de Servicios de Gestión aplicará la nueva Marca y Carta Gráfica facilitadas de conformidad con el derecho de uso otorgado tan pronto como sea posible y, a más tardar, 3 meses después de formalizar la enmienda.

                        11. Garantías

                        El Proveedor de Servicios de Gestión garantiza que:

                        i) Su empresa (si corresponde) está debidamente constituida y permite la prestación legal de los Servicios de Gestión.

                        ii) Cumple, y se compromete a cumplir durante el periodo de vigencia del Acuerdo, todas las obligaciones impuestas por la legislación vigente que le sea aplicable (en particular, aquella relativa a la prestación de un servicio de gestión de la propiedad, las normas para luchar contra el trabajo encubierto y las normativas que rigen el uso de subcontratistas) atendiendo a su personalidad jurídica y su actividad, cuya responsabilidad en caso de infracción recaerá exclusivamente sobre dicho Proveedor de Servicios de Gestión. En particular, el Proveedor de Servicios de Gestión tendrá la responsabilidad de determinar si la prestación de los Servicios de Gestión requiere la posesión de una licencia profesional.

                        iii) La información facilitada a Luckey es precisa, honesta y se actualizará durante el periodo de vigencia del Acuerdo si es necesario.

                        Además, el Proveedor de Servicios de Gestión también declara que no ha sido condenado por la vía penal por ningún delito o falta, ni se le ha prohibido ser titular de cuentas bancarias u ostentar cargos directivos.

                        El Proveedor de Servicios de Gestión se compromete a proporcionar documentos que corroboren dicha información en un plazo de 10 días desde la fecha en que Luckey los solicite.

                        Luckey garantiza que: i) está debidamente constituida a los efectos de la prestación lícita de los Servicios, y ii) cumple, y se compromete a hacerlo durante el periodo de vigencia del Acuerdo, con todas las obligaciones fiscales y en materia de seguridad social impuestas por las leyes vigentes y que le resulten aplicables.

                        12. Resolución

                        Además de los derechos de resolución y rescisión específicos que se prevén expresamente en las presentes Condiciones:

                        i) cualquiera de las partes podrá resolver el Acuerdo, cuando lo considere oportuno, con un preaviso mínimo de 3 meses;

                        ii) Luckey se reserva el derecho a resolver el Acuerdo si decide dejar de prestar Servicios en un Territorio específico, y se compromete a notificar al Proveedor de Servicios de Gestión con al menos 60 días de antelación al cese de la prestación de los Servicios en este Territorio;

                        iii) en caso de que una de las partes incumpla las obligaciones que le incumben en virtud del Acuerdo, la otra

                        parte se reserva el derecho a rescindir el Acuerdo con un preaviso de 3 meses;

                        iv) en caso de incumplimiento material o reiterado del Acuerdo por parte del Proveedor de Servicios de Gestión, incluido, entre otros, cualquier incumplimiento de las Políticas de Airbnb o si la cuenta del Proveedor de Servicios de Gestión se suspende o inhabilita en la Plataforma Airbnb por cualquier motivo, Luckey se reserva el derecho a rescindir el Acuerdo con efecto inmediato y sin compensación para el Proveedor de Servicios de Gestión. A los efectos de los Términos, la apropiación desleal de clientes, la publicación del anuncio de un Alojamiento en otras plataformas de reserva, el uso de Herramientas Tecnológicas para un Alojamiento que no pertenezca a un Anfitrión y cualquier acto que conlleve el descrédito de Luckey por parte del Proveedor de Servicios de Gestión se considerarán incumplimientos materiales.

                        En caso de resolución del Acuerdo debido a que el Proveedor de Servicios de Gestión ha incumplido sus obligaciones:

                        i) el Anfitrión y el Proveedor de Servicios de Gestión seguirán teniendo plena capacidad para mantener o resolver su Acuerdo de Servicios de Gestión, de conformidad con los términos acordados entre ellos, bien entendido que el Proveedor de Servicios de Gestión dejará de tener derecho a utilizar las Herramientas Tecnológicas para gestionar el Alojamiento del Anfitrión;

                        ii) Luckey informará de la extinción del Acuerdo a los Anfitriones con los que el Proveedor de Servicios de Gestión haya celebrado un Acuerdo de Servicios de Gestión y podrá comunicarles los motivos de la rescisión en caso de incumplimiento material por parte del Proveedor de Servicios de Gestión;

                        iii) Luckey podrá recordar a dichos Anfitriones que pueden hacer uso de los servicios del resto de los Proveedores de Servicios de Gestión disponibles en el Territorio, cuando corresponda.

                        13. Independencia de las partes

                        Luckey y el Proveedor de Servicios de Gestión actúan con total autonomía e independencia, asumiendo cada parte los riesgos de su actividad comercial.

                        14. Clientes personales del Proveedor de Servicios de Gestión

                        Como proveedor de servicios independiente, el Proveedor de Servicios de Gestión podrá desempeñar y mantener una actividad en beneficio de los clientes con los que interactúe fuera de la Interfaz (los «Clientes Personales»), que pueden presentar características idénticas o similares a las de los Servicios de Gestión.

                        No obstante, el Proveedor de Servicios de Gestión se abstendrá de hacer referencia a Luckey o Airbnb cuando se ponga en contacto con sus Clientes Personales potenciales, así como de realizar cualquier uso directo o indirecto de la Marca o la reputación de Airbnb o Luckey, o de los contactos obtenidos en el transcurso del Acuerdo y los Servicios.

                        Para cualquier solicitud de información que emita Luckey relativa a un Cliente Personal del Proveedor de Servicios de Gestión, este último debe poder demostrar que el contacto del Cliente Personal se obtuvo de conformidad con las disposiciones anteriores.

                        Si el Proveedor de Servicios de Gestión no puede proporcionar pruebas suficientes dentro de un plazo razonable y Luckey considera, de buena fe, que el Proveedor de Servicios de Gestión ha incumplido su obligación en virtud de este artículo, Luckey podrá rescindir el Acuerdo por incumplimiento material por parte del Proveedor de Servicios de Gestión de conformidad con las condiciones establecidas en estos Términos.

                        15. Subcontratación

                        Como proveedor de servicios independiente, el Proveedor de Servicios de Gestión puede confiar la prestación de los Servicios de Gestión a los subcontratistas de su elección y organizar su actividad según lo considere oportuno.

                        El Proveedor de Servicios de Gestión reconoce y acepta que sigue recayendo sobre él la plena responsabilidad por los Servicios de Gestión que presten sus subcontratistas, y garantiza que estos prestarán los Servicios de Gestión de manera adecuada y, en líneas generales, de conformidad con las disposiciones de este Acuerdo, en particular con aquellas relativas a la confidencialidad.

                        El Proveedor de Servicios de Gestión eximirá de toda responsabilidad e indemnizará a Luckey frente a cualquier incumplimiento, daño o reclamación de un Anfitrión o un tercero causado por un hecho atribuible a uno de los subcontratistas del Proveedor de Servicios de Gestión.

                        16. Seguros

                        Cada una de las partes garantiza a la otra que ha contratado las pólizas de seguro necesarias para asegurar y cubrir las consecuencias de su responsabilidad civil profesional en el caso de resultar responsable, con el fin de sufragar las consecuencias económicas de los daños cuya responsabilidad se le atribuya.

                        Las partes se comprometen a mantener estas pólizas de seguro en vigor durante todo el periodo de vigencia del Acuerdo.

                        17. Confidencialidad y seguridad de la información

                        Ambas partes se comprometen a no divulgar a terceros ninguna información confidencial que se intercambie en el transcurso del Acuerdo o que resulte necesaria para la prestación de los Servicios de Gestión.

                        Las partes se comprometen a considerar y tratar como confidencial toda la información que se les comunique en virtud del Acuerdo o durante la prestación de los Servicios. La información relativa a Airbnb o Luckey que esta última ponga a disposición del Proveedor de Servicios de Gestión a través de los Servicios constituye, en particular, una parte de la información confidencial por cuya confidencialidad deben velar las partes.

                        Esta obligación de confidencialidad permanecerá en vigor durante un año una vez extinguido el Acuerdo.

                        C. Términos generales de uso para Anfitriones y Proveedores de Servicios de Gestión

                        1. Uso de tu Cuenta

                        Debes asegurarte de que los datos de tu cuenta estén actualizados.

                        Asimismo, debes informar inmediatamente a Luckey si sospechas que tus datos de inicio de sesión se han extraviado o sustraído, o que la seguridad de tu cuenta ha podido verse afectada.

                        2. Uso de los Servicios

                        Aceptas utilizar los Servicios, incluidas las Herramientas Tecnológicas, de conformidad con los presentes Términos y, en líneas generales, con las normas aplicables al uso de dichos Servicios, incluidas las Políticas de Airbnb que correspondan.

                        Luckey presta los Servicios a los Anfitriones y a los Proveedores de Servicios de Gestión a título gratuito. Por tanto, Luckey no percibirá remuneración alguna por la prestación de dichos Servicios.

                        Luckey no avala ni garantiza la existencia, la conducta, el rendimiento, la seguridad, la calidad, la legalidad o la idoneidad de los Servicios. La verificación de los usuarios en internet es un proceso complejo, de modo que no garantizamos que la comprobación de la identidad o los antecedentes de los Usuarios (si corresponde) revele todas las instancias de mala conducta que hayan existido en el pasado o que impida una mala conducta en el futuro.

                        3. Periodo de vigencia

                        El Acuerdo se celebra por tiempo indefinido y permanecerá vigente hasta su resolución de conformidad con los presentes Términos.

                        4. Suspensión del acceso a los Servicios

                        Si i) infringes estos Términos, ii) infringes las leyes y normativas aplicables o vulneras los derechos de terceros, o iii) resulta necesario para proteger la propiedad o la seguridad de Luckey, otros Usuarios o terceros, Luckey te notificará de cualquier incumplimiento identificado o las medidas planteadas, y podrá suspender o limitar tu acceso a los Servicios o tu Cuenta a partir del momento en que se curse dicha notificación. Si quieres impugnar la suspensión o las medidas previstas por Luckey, puedes recurrir la decisión contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de este correo electrónico: hostingservices@airbnb.com.

                        Del mismo modo, si se informa a Luckey de que has cometido un incumplimiento grave de las Políticas de Airbnb, Luckey te informará del incumplimiento identificado o las medidas planteadas, y podrá suspender o limitar tu acceso a los Servicios a partir de la fecha en que se curse dicha notificación.

                        5. Modificación de los Términos

                        Luckey podrá modificar los presentes Términos en cualquier momento. Si se efectúan cambios sustanciales, publicaremos los Términos actualizados sobre los Servicios y modificaremos la fecha de última actualización que figura al comienzo. También te informaremos de las modificaciones sustanciales por correo electrónico con al menos 15 días de antelación a su entrada en vigor.

                        Si no estás de acuerdo con los nuevos Términos, puedes resolver el Acuerdo informándonos de tu decisión a través de hostingservices@airbnb.com. En ese caso, la extinción del Acuerdo se hará efectiva 15 días después de que nos informes de tu intención de resolver el Acuerdo.

                        Si no resuelves el Acuerdo antes de la fecha de entrada en vigor de los nuevos Términos, el acceso y uso que hagas de los Servicios a partir de entonces constituirá la aceptación de los nuevos Términos.

                        6. Obligaciones reglamentarias y cumplimiento de las normativas

                        Los Anfitriones, cuando actúen en calidad de profesionales en el sentido que se les atribuye en el Código de Consumo francés, y los Proveedores de Servicios de Gestión están obligados a cumplir todas sus obligaciones civiles, fiscales y en materia de seguridad social, incluidas sus obligaciones de declarar y liquidar todos los impuestos o cotizaciones a la seguridad social que corresponda abonar con respecto a dichas actividades.

                        Para obtener más información sobre tus obligaciones, consulta la página sobre cómo ser un anfitrión responsable en la Plataforma Airbnb.

                        Además, por lo general, los Anfitriones y los Proveedores de Servicios de Gestión deben cumplir todas sus obligaciones jurídicas o reglamentarias en relación con el uso de los Servicios y la prestación de los Servicios de Gestión. Con este fin, Luckey se reserva el derecho a verificar, en cualquier momento, el cumplimiento de estas obligaciones jurídicas o reglamentarias por parte de los Anfitriones o los Proveedores de Servicios de Gestión.

                        7. Legislación aplicable y jurisdicción

                        Los presentes Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con el Derecho francés.

                        En el caso de que surja algún conflicto con motivo del Acuerdo o en relación con este, las partes convienen en buscar una resolución amistosa antes de emprender acciones legales ante un tribunal.

                        Si no se llega a una resolución amistosa en un plazo de 15 días, las partes acuerdan que el Tribunal de Comercio de París tendrá jurisdicción exclusiva sobre cualquier controversia o reclamación relacionada con la validez, la interpretación o la resolución del Acuerdo.

                        Si el Anfitrión es un consumidor, también podrá solicitar mediación de forma gratuita. Luckey se adhiere a los servicios de mediación de la asociación MEDIMM@lOCONSO, sita en el siguiente domicilio: 3 avenue Adrien Moisant 78400 Chatou - http://medimmoconso.fr. Se puede recurrir a los servicios de mediación tras varios intentos infructuosos de llegar a una resolución amistosa sobre cualquier controversia en el ámbito del consumo. Para obtener más información sobre cómo se somete a mediación un conflicto, puedes consultar esta página: http://medimmoconso.fr/adresser-une-reclamation/.

                        Los Anfitriones (cuando actúen en calidad de profesionales) y los Proveedores de Servicios de Gestión también pueden presentar cualquier reclamación relacionada con los Servicios al sistema interno de reclamaciones de Luckey. Para ello, deben remitirse las reclamaciones a este correo electrónico: hostingservices@airbnb.com.

                        Además, si los Anfitriones (cuando actúen como profesionales) y los Proveedores de Servicios de Gestión no están satisfechos con la solución proporcionada por el sistema interno de gestión de reclamaciones de Luckey o no desean utilizar dicho servicio, pueden someter la cuestión a mediación poniéndose en contacto con el CMAP (https://www.cmap.fr/le-cmap/nous-saisir) o el CEDR (https://www.cedr.com/p2bmediation/). En caso de que se someta la cuestión a mediación, Luckey asumirá una parte razonable de los costes totales.

                        8. Disposiciones varias

                        a. Interpretación de estos Términos

                        Salvo que pueda complementarse con términos, condiciones, políticas, directrices, normas y detalles adicionales de productos, el Acuerdo constituye el contrato íntegro entre Luckey y los Usuarios en lo que respecta al acceso o el uso que hagas de los Servicios, y sustituye a cualquier entendimiento o acuerdo verbal o escrito anterior que pudiese existir entre ellos.

                        b. Cesión

                        Podrás ceder, transferir o delegar tus derechos y obligaciones en virtud del Contrato previa notificación por escrito a Luckey. Luckey podrá ceder, transferir o delegar, a su exclusivo criterio, el presente Acuerdo y cualesquiera derechos y obligaciones derivados del mismo notificándolo con 30 días de antelación.

                        c. Fuerza mayor

                        Luckey no asumirá responsabilidad alguna por ninguna demora o incumplimiento derivados de causas ajenas a su control razonable, incluidos, entre otros, conflictos bélicos, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, epidemias o enfermedades, huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

                        d. Comunicaciones

                        Recibirás comunicaciones administrativas de Luckey en la dirección de correo electrónico o a través de los datos de contacto que facilites en tu cuenta de Airbnb. Tu suscripción a otros programas adicionales de comunicación por correo electrónico no afectará a la frecuencia de estas comunicaciones administrativas, si bien es probable que recibas correos electrónicos adicionales específicos en relación con los programas a los que te hayas suscrito. También podrás recibir correos electrónicos promocionales de Luckey. Puedes determinar si deseas o no recibir correos electrónicos promocionales utilizando las preferencias de notificación en la configuración de su cuenta. Ten en cuenta que no podrás beneficiarte de nuestras operaciones comerciales si inhabilitas determinados ajustes de comunicación o si no tienes una cuenta de Airbnb.

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