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Políticas de la comunidad

Cómo recibir a huéspedes con requisitos de accesibilidad

Recibimos y apoyamos a las personas con requisitos de accesibilidad. Estos miembros de nuestra comunidad deben poder confiar en que los anfitriones proporcionarán información precisa sobre las prestaciones relacionadas con la accesibilidad.

Lo que permitimos

  • Excepciones para los animales de servicio por motivos de salud o seguridad: si un anfitrión no puede recibir en su espacio a animales de servicio por razones como que el animal representaría una amenaza directa para la salud y la seguridad de un residente permanente en su hogar, podríamos otorgarle una exención si nos lo notifica de forma explícita.
  • Solicitud de retiro de animales de servicio que no estén bajo el control de su cuidador: si el animal de servicio de un huésped no está bajo su control, los anfitriones pueden hacer la solicitud de que se retire el animal. Por ejemplo, si el animal se deja sin supervisión durante una reservación.

Lo que no permitimos

  • Rechazar una reservación debido a los requisitos de accesibilidad de un huésped: de no tener una excepción aprobada, los anfitriones no pueden rechazar, cancelar ni modificar una reservación porque un huésped tienga un animal de servicio o un dispositivo de asistencia.
  • Agregar tarifas debido a los requisitos de accesibilidad de un huésped: los anfitriones no pueden cobrar una tarifa adicional por los animales de servicio o los dispositivos de asistencia. Consulta nuestra política de accesibilidad y descubre por qué son diferentes a las mascotas y a los animales de apoyo emocional.
  • Rechazar peticiones razonables de los huéspedes para adaptar el alojamiento a sus requisitos de accesibilidad: los anfitriones deben conceder las solicitudes de los huéspedes y adaptar su espacio para hacerlo más accesible, siempre y cuando los cambios entren dentro de lo razonable. Es razonable pedirle a un anfitrión que aleje su sofá de la puerta para que un huésped en silla de ruedas pueda entrar cómodamente en la sala de estar (suponiendo que haya espacio para mover el sofá y que el anfitrión sea capaz de mover dicho sofá). Sin embargo, no es razonable pedirle a un anfitrión que amplíe la puerta de su casa para que una silla de ruedas pueda pasar a través de ella.
  • Trato desigual: sin una exención aprobada, los anfitriones deben aplicar el mismo trato, reglas y comportamiento a todos los huéspedes, independientemente de sus requisitos de accesibilidad.
  • Lenguaje despectivo: nadie, ya sea un huésped o un anfitrión, debe ser sometido a un lenguaje irrespetuoso o discriminatorio en función de su discapacidad y esto incluye denigrar el servicio que proporciona su animal de servicio o dispositivo de asistencia.
  • Representación falsa de las prestaciones de accesibilidad: los anuncios deben incluir información precisa sobre las prestaciones de accesibilidad disponibles dentro del espacio y a los alrededores de la propiedad. Los anfitriones deben ser transparentes y discutir los detalles relacionados con la accesibilidad mediante la cadena de mensajes con cualquier huésped que se sepa que tenga requisitos de accesibilidad.

Estamos aquí para ayudar

Si eres testigo o experimentas un comportamiento que va en contra de nuestras políticas, háznoslo saber.

Aunque estas pautas no cubren todos los escenarios posibles, están diseñadas para ofrecer una orientación general sobre las políticas de la comunidad de Airbnb.

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