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Políticas de la comunidad

Reglas fundamentales para los huéspedes

Exigimos que todos los miembros de nuestra comunidad respeten estas reglas sencillas para ser un buen huésped:

  • Trata el alojamiento de tu Anfitrión como si fuera tuyo.
  • Respeta las reglas estándar de la casa del Anfitrión.

Más información de las reglas fundamentales

Trata el alojamiento de tu Anfitrión como si fuera tuyo

  • Limpieza: los Huéspedes no deben dejar el alojamiento en un estado que requiera una limpieza excesiva o profunda (platos mohosos, alfombras sucias, manchas de mascotas, etc.). Las tarifas de limpieza que establecen los Anfitriones solo cubren el costo de una limpieza estándar entre reservaciones (lavandería, aspirado, etc.).
  • Basura: los Huéspedes deben desechar la basura en los recipientes designados y tener en cuenta las cantidades excesivas de basura.
  • Daños: cuando los Huéspedes causan daños que van más allá del desgaste normal, esperamos que informen a los Anfitriones lo antes posible y trabajen juntos para encontrar una solución razonable. Se espera de los Huéspedes que paguen las solicitudes de reembolso razonables si son responsables de daños, artículos faltantes o gastos de limpieza inesperados. Más información sobre los cargos que podrían aplicarse por daños.

Sigue las reglas estándar de la casa del Anfitrión.

  • Huéspedes aprobados: los Huéspedes deben respetar el número aprobado de Huéspedes y deben consultar con el Anfitrión si no están seguros de las reglas para visitantes. Organizar reuniones que causan molestias siempre está prohibido. Más información en nuestra Política sobre conductas molestas para la comunidad.
  • Hora del check-in: los Huéspedes deben respetar el horario del check-in de sus Anfitriones y no deben hacerlo antes o después del horario indicado sin la aprobación previa del Anfitrión.
  • Hora de check-out: los Huéspedes deben completar el check-out del alojamiento y devolver las llaves, en el horario designado para check out indicado en la reservación en Airbnb y no deben dejar ninguna pertenencia después de la hora de check-out indicada para guardar o recoger posteriormente sin la autorización del Anfitrión.
  • Fumar: los Huéspedes no deben fumar dentro de un alojamiento a menos que el Anfitrión lo autorice. Esto incluye el uso de tabaco, cannabis, cigarrillos electrónicos, etc.
  • Autorización de mascotas: los Huéspedes no deben llevar ninguna mascota a un alojamiento en el que se haya especificado que no se admiten mascotas en las reglas de la casa, ni llevar más mascotas de las autorizadas para un alojamiento u omitir informar al Anfitrión sobre las mascotas que llevará dentro del alojamiento. Recuerda que los animales de servicio no se consideran mascotas. Más información sobre nuestras normas relativas a los animales de servicio en nuestra Política de accesibilidad.
  • Ruido: los Huéspedes deben respetar las horas de silencio indicadas y no deben molestar a la comunidad de vecinos con un nivel de ruido molesto (música a alto volumen, gritos, golpes de puertas, etc.).
  • Películas y fotografías comerciales: los Huéspedes no deben participar en películas o fotografías con fines comerciales o de lucro, sin el permiso documentado del Anfitrión.

Denunciar una infracción

Airbnb invita a los Anfitriones a denunciar rápidamente las infracciones de estas reglas fundamentales. Aceptamos denuncias directamente de los Anfitriones que se nos contactan, así como de los vecinos.

Cuando un Anfitrión sospecha o confirma que se incumplieron estas reglas fundamentales, le pedimos lo siguiente:

  • Comunícate con el huésped: a menudo, este es el camino más rápido para la resolución.
  • Documenta el problema a través de la cadena de mensajes en Airbnb, envía una queja que un vecino haya enviado por correo electrónico, fotos, etc.
  • Contáctanos para denunciar cualquier problema o solicitar el pago de daños a través del Centro de resoluciones.
  • Deja una evaluación sincera con comentarios para que el huésped pueda mejorar para los próximos Anfitriones.

Hacer que los huéspedes cumplan estas reglas fundamentales

Nos comprometemos a hacer cumplir estas reglas fundamentales. Algunas de las medidas que tomamos incluyen informar a los huéspedes sobre esta política y emitir advertencias. Si la infracción de las reglas fundamentales se repite o es grave, los huéspedes podrían ser suspendidos o su cuenta removida de nuestra comunidad.

Además de las reglas estándar de la casa cubiertas en estas reglas fundamentales, los Anfitriones también pueden agregar reglas adicionales escritas en la página de su anuncio. Si un huésped incumple alguna de estas reglas adicionales, los anfitriones pueden contactarse con el servicio de atención al cliente para recibir asistencia con los siguientes pasos.

Comunícate rápidamente con el Anfitrión si surge algún problema

Además de las reglas fundamentales anteriores, la buena comunicación entre Anfitriones y huéspedes es importante para que las estancias sean exitosas. Si un Anfitrión se comunica con un huésped para resolver un problema, Airbnb invita al huésped a responder cuando le sea posible hacerlo (cuando no esté fuera del área de cobertura del teléfono celular, etc.).

Apela las infracciones

Los huéspedes pueden apelar las decisiones que se tomen en virtud de esta política contactando el servicio de atención al cliente o mediante el enlace proporcionado para iniciar el proceso de apelación. Al revisar las apelaciones, consideraremos cualquier detalle adicional que el huésped nos proporcione, como información nueva o corregida, infracciones a nuestra Política de evaluaciones u otras circunstancias relevantes relacionadas con las infracciones.

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