Paso a paso
•
Huésped
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
You’ve got your heart set on an Experience, but the time doesn’t work with your plans. You can always suggest a different time or date not listed on the Host’s calendar and find out if they’re available and amenable for a change.
Para solicitar un cambio:
Cómo consultar la disponibilidad desde tu computadora
- Haz clic en la Experiencia que quieras y haz clic en Contacta al anfitrión.
- Haz clic en Solicita una fecha específica
- Selecciona una fecha y el número de huéspedes.
- Haz clic en Enviar solicitud.
Cómo consultar la disponibilidad desde la app de Airbnb
- Toca la Experiencia que quieres y toca Contacta al anfitrión.
- Toca Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha y el número de huéspedes.
- Toca Enviar solicitud.
Cómo consultar la disponibilidad desde la app de Airbnb
- Toca la Experiencia que quieres y toca Contacta al anfitrión.
- Toca Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha y el número de huéspedes.
- Toca Enviar solicitud.
Cómo consultar la disponibilidad desde el navegador de tu celular
- Toca la Experiencia que quieras y toca Contacta al anfitrión .
- Toca Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha y el número de huéspedes.
- Toca Enviar solicitud.
The Host will review the reservation details and decide if they can fit you into their schedule.
- If they confirm, you can complete the booking in the message thread
- If they can’t accommodate you, you can try to work together to find a mutually good time
Confirming a reservation
The Host has decided this new time works for them and you’ve confirmed and paid for your reservation. What’s next? The experience is scheduled and on the Host’s calendar, therefore available for others to book, unless your request was for a private booking.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¿Cómo los viajeros solicitan reservar una nueva fecha u hora para la experiencia?
Los viajeros pueden enviarte solicitudes para reservar una sesión de tu experiencia en una fecha o a una hora que no aparezca en tu calendar…- Huésped
Cambia la fecha o la hora de la reservación de tu experiencia
Para hacer cambios en la reservación, accede a los detalles del viaje. - Huésped
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse