Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Qué pasa si el anfitrión me informa que el alojamiento por el que había pagado ya no está disponible, pero me ofrece una alternativa?

    Aunque ya hayas confirmado la reservación, tu decides si aceptas o rechazas la oferta del anfitrión de reservar otro alojamiento.

    Antes de pagar por una reservación

    Si todavía no tienes una reservación confirmada y el anfitrión te ofrece alojarte en un espacio diferente al acordado, puedes aceptar su propuesta o buscar otro alojamiento. No tienes que aceptar la oferta de un nuevo alojamiento si no quieres, y deberías asegurarte de que te conviene antes de confirmar la reservación.

    Antes de pagar la reservación

    Si el anfitrión te pide que te hospedes en otro alojamiento distinto al que habías reservado originalmente y estás de acuerdo con el cambio, tanto tú como el anfitrión pueden modificar la reservación. Asegúrate de revisar bien los detalles del nuevo alojamiento antes de aceptar un cambio.

    Si no estás de acuerdo o el anfitrión quiere realizar un cambio sin modificar la reservación de forma oficial a través de Airbnb, pídele que cancele la reservación para que se te reembolse el monto total o busca otro alojamiento que se adapte mejor a tus necesidades.

    Después de la llegada

    Si ya has accedido al alojamiento y crees que no es el que reservaste en el sitio web, sigue estos pasos para informar del problema y nuestra Política de Reembolso al Huésped, se encargará de que te hospedes en el alojamiento que reservaste o recibas un reembolso.