Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Qué debo hacer si cuando llegue noto que falta algo o no es como se había indicado?

    Si cuando llegues notas que faltan cosas, algo no funciona o no es lo que esperabas, puedes hacer lo siguiente:

    1. Comunícate con el anfitrión: darle la oportunidad de que solucione el problema es la forma más rápida de obtener lo que necesitas. Así podrás continuar con la reservación según lo planeado.
    2. Ponte en contacto con nosotros: si no logras ponerte en contacto con el anfitrión o no responde, puedes solicitar ayuda a Airbnb. Asegúrate de sacar fotos o documentar el problema para que podamos comprender mejor lo que sucede.

    También puedes consultar laPolítica de reembolso al huésped para obtener más información sobre los estándares y los requisitos para solicitar un reembolso.

    Recuerda: en caso de emergencia o si sientes que tu seguridad personal puede verse comprometida, ponte en contacto con la policía local o los servicios de emergencia de inmediato.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?