Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cuándo recibirás el reembolso

Si cumples con los requisitos para recibir un reembolso, te lo enviaremos en cuanto canceles, al método de pago que usaste para hacer la reservación. Es posible que tu banco o el emisor de tu tarjeta de crédito tarden más en hacértelo llegar. Todo depende de cómo y cuándo hayas pagado y dónde vivas.

Cómo recibirás el reembolso

En muchos casos, verás un cargo y un monto de reembolso por separado en tu método de pago. Si cancelas dentro de las primeras 24 horas después de la reservación, es posible que aún no te hayamos cobrado y que solo hayamos retenido el monto en tu forma de pago. En este caso, solo eliminaremos la retención de pago, que muchas veces es un proceso de backend invisible.

Haz un seguimiento del reembolso de tu tarjeta de crédito

Puedes hacer un seguimiento de tu reembolso de varias maneras. Accede a Viajes, selecciona la reservación y, luego, haz un seguimiento del reembolso. O también:

  1. Haz clic en PerfilCuenta > Pagos y cobros.
  2. En Pagos, haz clic en Administrar pagos
  3. Selecciona la transacción de pago para mostrar el Estado del reembolso

Contáctate con el banco si no has recibido el reembolso en los plazos que se indican a continuación. Vas a encontrar tu ARN (número de referencia del comprador) en el estado Reembolso. Tu ARN es un número único que tu banco puede utilizar para revisar el estado del reembolso. Proporciónale este número a tu banco para que te indiquen cuándo va a llegar el reembolso a tu cuenta.

Plazos de reembolso

24 horas

  • Crédito Airbnb for Work
  • Crédito de regalo de Airbnb
  • Crédito hongbao
  • PayPal

1 día hábil

  • Alipay
  • Pago con WeChat

Hasta 5 días hábiles

  • iDEAL
  • Sofort Überweisung

De 5 a 7 días laborales

  • Klarna

Hasta 15 días hábiles

  • Principales tarjetas de crédito, incluidas tarjetas de crédito y de débito prepagadas
  • Otros métodos de pago
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Postepay

Hasta dos resúmenes de tarjeta de crédito

  • Aura
  • Elo
  • Hipercard
  • Principales tarjetas de crédito solo en Brasil

Nota: Si se cerró la cuenta de tu método de pago original, el reembolso que te envíe Airbnb no se procesará. Si esto sucede, contáctate con Airbnb para que intervenga y te ayude.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse