Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo cancelar la reservación de una estadía

Tus planes cambiaron y ahora tienes que cancelar la reservación. No hay problema. Puedes acceder a Viajes para cancelar o hacer cambios en tu reservación.

Para cancelar una reservación:

  1. Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieres cancelar.
  2. En Información de la reservación, haz clic en Cancela la reservación.
  3. Elige un motivo para cancelar
  4. Haz clic en Cancela la reservación.

Cómo solicitar un reembolso durante la estadía

Si tienes algún problema durante tu estadía, puedes pedirle a tu anfitrión que lo arregle, solicitar un reembolso parcial o solicitar la cancelación de tu reservación para obtener un reembolso total. Es importante que envíes la solicitud en un plazo de 24 horas desde que detectes el problema y el anfitrión tendrá 1 hora para responder. Si rechaza la solicitud o no responde, puedes pedir ayuda a Airbnb.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse