Paso a paso
•
Huésped
Si el anfitrión cancela tu experiencia
Si el anfitrión cancela tu experiencia
A veces, los anfitriones necesitan cancelar una experiencia, antes o durante esta, debido a cuestiones de clima y seguridad. Si esto sucede, recibirás un reembolso completo y podrás volver a reservar la experiencia, si así lo quieres.
Otro motivo por el que un anfitrión puede cancelar es que haya solicitado la identificación del huésped principal, y no la haya recibido en el plazo de tres días posteriores a la reservación. Una vez más, si cancelamos la reservación, recibirás un reembolso.
Aunque son muy poco frecuentes, nos tomamos muy en serio las cancelaciones por parte de los anfitriones. Más información sobre las sanciones por cancelaciones por parte del anfitrión.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión de la experiencia¿Cómo pueden cancelar los anfitriones una reservación de su experiencia?Puedes cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total. Puede que se ap…
- Cancela la reservación de tu experienciaCuando completes el proceso de cancelación, podrás revisar el monto del reembolso antes de confirmar el cambio.
- Anfitrión de la experienciaTours guiados en QueenstownLeyes, normas y licencias: te brindamos información útil para que sepas qué podrías necesitar si quieres ofrecer una experiencia Airbnb en t…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse