Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo veo y envío mensajes?

    Las cadenas de mensajes en Airbnb se inician cuando un huésped realiza una consulta o una solicitud de reservación. A partir de ese momento, todos los mensajes relacionados a la reservación se mostrarán en tu bandeja de entrada.

    Para ver o enviar un mensaje:

    1. Accede a tus mensajes
    2. Selecciona Huésped o Anfitrión
    3. Haz clic en una cadena de mensajes para ver los anteriores o enviar uno nuevo.

    Para leer un mensaje que hayas borrado, haz clic en el menú desplegable situado sobre tus mensajes y selecciona Archivados

    Si un mensaje te incomoda o alguien intenta convencerte de pagar fuera de Airbnb, haz clic el ícono de reportar junto al mensaje para informarnos

    Cadenas de mensajes

    Al hacer clic en un mensaje, puedes ver la conversación y también la siguiente información:

    • El perfil del anfitrión o huésped, incluido el número de reseñas, verificaciones y descripción.
    • Datos de la reservación y del pago, como la fecha de la consulta, el número de huéspedes y el desglose de precios.
    • Eventos como la confirmación de la reservación, las preaprobaciones y las ofertas especiales, se señalan en la línea de tiempo de las conversaciones
    • Si necesitamos alguna acción de tu parte, verás un aviso en la parte superior de la página, arriba de la conversación. Los huéspedes podrán enviar consultas o solicitudes de reservación y los anfitriones podrán aceptarlas o rechazarlas.
    • Los anfitriones podrán ver también el monto que pagarán los huéspedes y la cantidad que recibirán. Además, podrán ver un resumen de su calendario.