Paso a paso
•
Huésped
Si el anfitrión tiene que cancelar
Si el anfitrión tiene que cancelar
Si el anfitrión te informa que ya no podrá recibirte, no canceles. Es preferible que le envíes un mensaje para pedirle que la cancele. De esta manera, podrás recibir el reembolso completo.
Cuando tu anfitrión cancele la reservación, tendrás la opción de buscar un nuevo espacio o de solicitar el reembolso completo, incluidas las comisiones de servicio.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Si el anfitrión cancela tu reservación
Si el anfitrión cancela tu reservación, recibirás un reembolso total de forma automática. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días… - Anfitrión
Política de cancelación del anfitrión
Dado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci… - Huésped
Seguridad de los anfitriones y huéspedes
Para ayudar a garantizar la seguridad de las estadías, experiencias e interacciones, hay ciertas actividades y comportamientos que no se per…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse