Si necesitas ayuda adicional con tus tareas como anfitrión, puedes agregar a un miembro de tu familia, un amigo o un vecino, o puedes encontrar un coanfitrión local de alta calidad en la Red de Coanfitriones (cuando esté disponible).*
Los coanfitriones pueden ayudarte un poco o mucho: depende de lo que acuerden entre ustedes. Obtén más información sobre lo que pueden hacer los coanfitriones, además de consultar nuestros consejos para coanfitriones.
Puedes seleccionar los permisos de cada coanfitrión para limitar a lo que pueden acceder y administrar en tu anuncio. Conoce cómo funcionan los permisos para coanfitriones.
Puedes invitar hasta 10 coanfitriones por cada anuncio. El uso que hagas de las herramientas para coanfitriones, incluida la incorporación de coanfitriones a tu anuncio, está sujeto a los Términos de servicio adicionales para coanfitriones.
En algunos países, puedes colaborar con un coanfitrión local con experiencia que ofrezca una variedad de servicios para ayudar a los anfitriones.* Puedes mantener el control de tu alojamiento mientras recibes la ayuda que necesitas. Encuentra un coanfitrión en la Red de Coanfitriones y empieza a hablar sobre cómo será la colaboración.
¿Ya eres anfitrión en Airbnb y te interesa ser coanfitrión?Únete a la Red de Coanfitriones y genera ganancias por ayudar a los anfitriones a cuidar de sus alojamientos y huéspedes.
La Red de Coanfitriones actualmente está disponible en Alemania, Australia, Corea del Sur, España, Francia, Italia, Japón, México, Puerto Rico y el Reino Unido (con la tecnología de Airbnb Global Services); Canadá y Estados Unidos (con la tecnología de Airbnb Living LLC) y Brasil (con la tecnología de Airbnb Plataforma Digital Ltda).
*Por lo general, los anfitriones de la Red de Coanfitriones tienen valoraciones altas, índices de cancelación bajos y una experiencia como anfitrión en Airbnb consolidada. Las valoraciones de un coanfitrión se basan en las reseñas que dejan los huéspedes en los anuncios en los que aparece como anfitrión o coanfitrión, y puede que no reflejen la calidad de los servicios que esa persona ofrece a través de la Red.