El Sr. Tee merece un excelente reconocimiento por su gran liderazgo y dedicación como guía. Fui la única persona que reservó, así que se sintió aún más personal.
Al principio tuve que luchar conmigo mismo porque se necesita mucha resistencia y valentía para recorrer en bicicleta los estrechos senderos. Fue muy aterrador, pero con el Sr. Tee como mi guía, me sentí muy segura y protegida. Es divertido, gracioso, cercano, servicial y muy respetuoso. Tiene una gran actitud y un buen corazón. Gracias al Sr. Tee, sentí que podía superar la ansiedad de todo y al final me fue muy bien.
Me encantó la piña, los bocadillos y la comida de su puesto. Lo agradecí mucho porque tenía mucha hambre. ¡Es muy cariñoso! Está en su ciudad natal, así que se sintió aún más especial.
Me rompe el corazón ver las aguas contaminadas y parte de la ciudad… 💛 todos en Tailandia trabajan muy duro para ganarse la vida.
En general, estoy muy orgulloso de mí mismo y de esta experiencia, ya que fue mi última actividad para Tailandia.
Gracias, Sr. Tee 🙏🏻