Juan Pablo, el artista, nos contó su historia, nos mostró sus pinturas, nos habló de arte y en el transcurso de sus historias, mis hijos y yo hicimos varios cuadros.
La idea era que uno de nosotros hacía un trazo y el otro le contestaba el trazo, pero no podíamos pensar era sentir; Pao se volvió el hada de los colores mezcló unos colores hermosos que los tres usamos, Juancho revisaba que las cosas quedaran artísticamente plasmadas, yo bueno, yo hice lo que puede 😂 aunque algo que me extrañó mucho fue que me sentí más cómoda pintando con la mano izquierda, yo soy diestra 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️.
Excelente no se la pueden perder !